Se Presidente de Un Club Gratis!!

viernes, 7 de marzo de 2014

NUEVOS TENIS NIKE MAGISTA - CHIMPUNES

EL FÚTBOL NUNCA VOLVERÁ A SER IGUALMAGISTA
Nuevos Tenis Nike Magista.
Ya queda menos para el Mundial de Brasil 2014 y prácticamente se conocen todas las camisetas que lucirán los cracks que jueguen la Copa del Mundo, pero desde hoy también se sabe qué chimpunes utilizarán algunos de los principales jugadores después de que Nike haya presentado sus botines Magista, de la mano de Andrés Iniesta.
Con cuello alto. El futbolista del Barcelona ha desvelado el revolucionario aspecto de estos chimpunes que tienen un aspecto más propio de una media que de un chimpún clásico como se conocía hasta ahora. Este modelo tiene un cuello alto de tejido flexible que se adapta al tobillo y cuyo objetivo es dar la sensación de jugar descalzo para crear un mejor contacto del balón con el pie del futbolista.
Una segunda piel. “El hecho de que se trate de una bota que se ajusta es único. Se siente como una segunda piel y me permite jugar de una forma más precisa. Es una nueva forma de jugar el fútbol”, explicó Andrés Iniesta.
Götze tuvo palabra. Este chimpún es el resultado de cuatro años de investigación y de desarrollo por parte de Nike, que ha recopilado los comentarios y las sensaciones de cracks del fútbol como el propio Andrés Iniesta y del volante del Bayern Munich, Mario Götze, que probaron los diferentes prototipos hasta perfeccionar el modelo definitivo.



Pasado en la historia de innovación en el calzado de alto rendimiento de la compañía, los nuevos botines radicales de Nike, Magista, están redefiniendo el concepto de cómo se ven y se sienten los tacos de futbol.

Diseñados para proporcionar un mejor ajuste, tacto y tracción, los zapatos están diseñados para los jugadores creativos. La tecnología Nike Flyknit se ha adaptado específicamente para el futbol, colocando el pie más cerca del balón y permitiendo una mayor sensación para su control.

"Nuestro objetivo en Nike siempre ha sido satisfacer las necesidades particulares del atleta y amplificar todas sus habilidades. Magista hereda la historia de la transformación del diseño e innovación para mejorarlas aún más", comenta Mark Parker, CEO y presidente de NIKE.

Nacido a partir de cuatro años de investigación y desarrollo en el Nike Sport Research Lab y con la retroalimentación de los futbolistas más explosivos del mundo, entre ellos Andrés Iniesta del Barcelona y el delantero alemán Mario Götze, los Magista están diseñados para permitir la creatividad devastadora en el juego, donde el espacio es muy escaso.

"Con Magista hemos diseñado unos tacos que se sienten como una extensión del cuerpo del jugador. Estos no solo son unos botines que te pones en los pies, son unos zapatos que trabajan con ellos", comentó Phil McCartney, vicepresidente de Sport Performance Footwear. "Al eliminar las distracciones, los jugadores son libres de desarrollar su potencial y creatividad".

La tecnología Flyknit proporciona una sensación, ajuste y control sin precedentes, mediante la creación de una segunda piel, la sensación de calcetín permite que la fuerza y el apoyo sean tejidos directamente en el zapato. Los Magista también cuentan con un nuevo corte Dynamic Fit Collar en la parte central para un mejor ajuste que crea una mayor conciencia de los movimientos del cuerpo y la interacción con el suelo y el balón.

"Dynamic Fit Collar de Magista no es sólo una innovación visualmente atractiva, está diseñado para crear sensación intensificada por el balón, mejorando el toque del jugador", dijo Phil McCartney, vicepresidente de Footwear Sport Performance. "El corte central permite que el pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna trabajen juntos como si fueran uno solo, haciendo hincapié en sus movimientos naturales".

sábado, 1 de marzo de 2014

GIOVANI DOS SANTOS EN LA MIRA DEL AC MILAN

Giovani Dos Santos en la Mira del AC Milan.
El atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Villarreal, de la Liga española, interesa al AC Milan, de la Serie A italiana, de cara a la próxima temporada 2014-2015.
El buen accionar de "Gio" en la campaña actual con el "Submarino Amarillo", en el que es uno de los goleadores con nueve dianas, ha despertado el interés de uno de los clubes más grandes del balompié italiano e incluso europeo.
La escuadra "Rossoneri", que atraviesa una campaña llena de irregularidades y mucha ausencia de gol pese a contar con Mario Balotelli, analiza el siguiente torneo para recomponer la situación bajo la dirección técnica del holandés Clarence Seedorf.
El rotativo "Calciomercato" informó que el cuadro lombardo desea un elemento de variadas características en el ataque y el mexicano cumple con velocidad, desbordes y buen disparo de zurda.
Se especula que el traspaso se daría a cambio de 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares), sin embargo el Villarreal y Dos Santos tendrían la última palabra para romper su relación, y así el jugador ponga rumbo al futbol italiano.
La llegada de Giovani dos Santos al AC Milan se daría además porque es muy viable que el marroquí Adel Taarabt salga del equipo milanista, ya que se encuentra a préstamo.