Se Presidente de Un Club Gratis!!

jueves, 4 de abril de 2013

NotiblogDeportesMex

Hola amigos este blog sera de puro deporte.

Edgar el "Pájaro Benítes modera a Europa
¿Cuál será el futuro del paraguayo?

El jugador del Toluca, Édgar Benítez, dio una entrevista al diario español Marca. Habló de sus capacidades, se comparó con un jugador argentino y parece acercarse a La Liga porque, según el propio medio, el “Pájaro” está sobrevolando España.
El jugador paraguayo está siendo observado cada vez más cerca por el viejo continente, donde destacan su constancia para marcar más de 10 goles por año. Además prestaron especial atención a su posición en el campo de juego: ”Me gusta jugar más de extremo. Mi estilo se asemeja más al de un De María”.
Además fueron muy elogiosos por el partido que jugó en la victoria de Toluca ante Boca en Argentina y hasta destacaron su opinión sobre la Bombonera: “Es un estadio Maravilloso”.

La Juventus quiere al Chicharito
Chicharito se iría de Inglaterra.
Chicharito Hernández está jugando sus últimos partidos en el Manchester United porque su destino estaría lejos del próximo campeón de la Premier League. Varios equipos intentaron conquistarlo pero un gigante elaboró una oferta que rompe el mercado.
En la última edición de la Champions League quedó claro el mensaje del entrenador de la institución, Alex Ferguson, para su jugador. El delantero no participó del encuentro más importante y se quedó con las ganas de jugar.
Ante esta situación, Chicharito tiene la intención de abandonar Manchester y los medios de Italia afirman que la Juventus estaría interesada en el jugador y ofrecería 20 millones de euros para conquistarlo.

Barcelona quiere quedarse con Lamela
BUSCA UN FUTURO. Lamela quiere jugar en el mejor equipo del mundo.
El exjugador de River está viviendo el mejor momento de su carrera porque es figura en La Roma y todos los equipos más grandes del mundo pusieron sus ojos en él. Según publicó TuttoMercato, Barcelona haría una fuerte oferta para quedarse con el enganche. 
Cuando Erik Lamela apareció en el Millonario le tocó jugar con la más fea. El talentoso jugador peleó el descenso con River, no tuvo un buen campeonato y terminó siendo parte de la mancha más negra en la historia de la institución de Núñez.
Sin embargo, eso quedó en el pasado para Lamela. El jugador es una de las figuras de La Roma y, a su juego talentoso, le agregó un sacrificio que lo está llevando a ser uno de los profesionales más completos de la Serie A.
Con todo estos sobre su espalda, el ex-River recibió muchos llamados de importantes dirigentes consultando sobre su actual contrato. Según publicó TuttoMercato, al interés del Manchester City se suma Barcelona. El elenco blaugrana considera que el enganche le podría aportar más fútbol al mejor plantel del mundo.

bueno amigos eso fue todo les dejo mis 
redes sociales.

Facebook:CLIC AQUI

Twitter : CLIC AQUI

Youtube: CLIC AQUI

Robar contraseñas wifi: CLIC AQUI