Se Presidente de Un Club Gratis!!

viernes, 18 de octubre de 2013

Noticias del Deporte Al Instante

Diego Armando Maradona Habl mal del Joven Mauro Icardi Sobre Su Romance con Wanda Nara.

Cargando foto...
Diego habló y le dio durísimo al joven delantero argentino por su romance con Wanda Nara. Además, le volvió a pegar a Grondona: “Él y Blatter saben que me la aguanto”. 
Cada vez que habla Diego Maradona, algún título deja. En esta ocasión, Diego le pegó durísimo al delantero argentino Mauro Icardi, por su romance con Wanda Nara, la exmujer de Maxi López: “Es un traidor. Le va a la casa -de Maxi López-, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición.
En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas”.
Además, Maradona volvió a pegarle a Julio Grondona, a quien acusó de ser el responsable junto con Carlos Bilardo de la no convocatoria de Carlos Tevez a la Selección: “Carlitos está ‘matado’ porque se peleó con Grondona y con Bilardo”.
En diálogo con la radio Pop 101.5, el capitán de la Selección campeona del mundo en México ’86 también le tiró un palito a Joseph Blatter, presidente de la FIFA: “Blatter y Grondona saben que me la banco. Extraño ser DT, pero yo no me arrodillo ante nadie. No me interesa nada de la familia Grondona”.
En una charla en la que tocó más que nada temas vinculados a su vida personal, sobre el final Maradona también se hizo un espacio para opinar sobre la actualidad de la Selección: “A Argentina la veo bien de mitad para arriba, el problema es lo defensivo. A mí me rompieron las pelotas con los marcadores de punta y hoy juega Campagnaro…”.
El Diego de siempre, punzante y directo.

Bayern Munich, Campeón del Mundial de Clubes 2013.












Con una clara superioridad sobre su rival, Raja Casablanca, el Bayern Munich se coronó este sábado en el Mundial de Clubes 2013, con lo cual sumó su quinto título en el 2013.
 
Los alemanes ya tenían en el presente año los campeonatos de Champions League, Bundesliga, Copa de Alemania y la Supercopa, y ahora se suma la justa celebrada en Marruecos luego de que vencieron 2-0 al conjunto local, con goles de Dante al 7' y Thiago al 22'.





Si bien, el dominio fue total del Bayern, no se puede ocultar al perdonar el tercero, Raja se sintió con vida y tuvo oportunidades de gol para lograr el empate, pero estuvieron faltos de contundencia.

Los goles del conjunto de la UEFA fueron tempraneros, ya que iniciaron con gran intensidad; aunque al minuto 5, Raja estuvo cerca de abrir el marcador cuando Iajour sacó tremendo disparo buscando el primer poste, el balón pasó a centímetros de la portería.

Fue así que al 7' se dio el 1-0 a favor de Bayern, tras un tiro de esquina, donde Boateng recentró al área chica y Dante, de espalda al arco recibió y sin ser marcado, de media vuelta mandó su disparo para poner arriba a su equipo.

Al 18', Raja se salvó ante un tiro potente, donde balón se le escapó entre las piernas al arquero Askri, pero logró reaccionar antes de que el esférico cruzara la línea de meta.

Sin embargo no pudieron evitar el 2-0 al minuto 22, cuando Alaba le hizo un túnel al defensor, retrasando el balón para Thiago, quien envió su remate fuerte y al ángulo.

Bayern Munich estuvo cerca en varias ocasiones de hacer el 3-0. En el 34', en un cabezazo de Dante que se fue por encima el balón; inmediatamente al 35' hubo otra opción, Shaqiri en disparo desde fuera del área que el arquero logró desviar.

Raja tuvo sus oportunidades. Al 38’ no aprovechó un error del portero Manuel Neuer, que despejó mal y Chtibi, ante el arco solitario, disparó por un lado.

Para la parte complementaria, Bayern siguió con el dominio pero se dedicó más a pasear el balón y Raja no se daba por vencido, aunque se preocupaba más por cuidar que no le hicieran el 3-0 que acercarse 2-1.

Aún así tuvo opciones que pudieron haberle dado el empate, al 62' Moutaouali, su mejor hombre, disparó desde linderos del área ante tres marcadores y el balón se fue apenas por encima. Casi al mismo tiempo, Bayern de nuevo perdonó, Shaqiri mandó su disparo al travesaño.

Ya en los últimos minutos hubo dos muy claras para los marroquíes, al 83' cuando increíblemente perdonaron, Mabide disparó potente y el arquero atajó, pero el balón le quedó a Moutaouali y éste, solo ante la portería, voló el esférico.

Después, al 89' era la gran oportunidad de hacer el primero y hacer más decorosa la derrota. Kachani iba en el mano a mano rumbo a la portería, con un gol cantado y el balón lo dejó en las manos del arquero.

Fue así que Bayern se llevó el título del Mundial de Clubes, aunque la derrota al Raja no le sabe mal, pues hizo más de lo esperado tras haber vencido al Atlético Mineiro en la Semifinal.


FLORENTINO PEREZ DIJO "SERÍA INJUSTO QUE CRISTIANO 

NO GANARA EL BALÓN DE ORO".

Florentino Perez, presidente del Real Madrid, mostró su convencimiento sobre las amplias posibilidades que tiene Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro. El presidente del club blanco sentenció: "Yo estoy convencido de que Cristiano va a ganar el Balón de Oro porque sería una injusticia que no lo hiciera cuando todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo".

Florentino aprovechó para hablar de la actualidad del conjunto merengue, en donde mencionó que Ancelotti ha hecho un trabajo muy bueno en el sistema de juego del Real Madrid, argumentando que aún es muy pronto para evaluar el rendimiento del equipo.

Por último, Florentino expresó abiertamente que tiene todas las intenciones de renovar a Xabi Alonso y que la decisión recae totalmente en el mediocampista español: "Todos queremos que siga en el Madrid".

Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador del Mundo Para la Revista "World Soccer".


El delantero blanco ha sido elegido por delante de Messi y Ribery en una votación realizada por periodistas de todo el mundo.

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador del mundo en 2013 por la revista World Soccer. En una votación realizada por periodistas de todo el mundo el portugués, con 1.075 puntos, ha sido coronado por delante de Messi (926) y Ribery (870). Por su parte, el madridista Gareth Bale también ha entrado en el top-ten con 187 puntos. Ronaldo ya ganó este premio en 2008, el mismo año en el que ganó el Balón de Oro.
La revista World Soccer ha reconocido el espectacular año que está firmando Cristiano Ronaldo y le ha otorgado el premio de mejor jugador del mundo por delante de Messi y Ribery, precisamente los tres finalistas del FIFA Balón de Oro, que se anunciará en enero. Ronaldo, que está mostrando su inmenso potencial partido a partido, tanto con el Real Madrid como con su selección, suma ya 68 goles en 2013.

En cuanto al premio de mejor entrenador, el ganador ha sido Jupp Heynckes, que guió al Bayern de Munich ha conquistar un histórico triplete. El alemán superó en la votación a Jurgen Klopp, Diego Pablo Simeone, Alex Ferguson y Vicente Del Bosque, que completaron los cinco primeros puestos.
Lista "World Soccer"

1- Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 1075
2-  Messi (Barcelona) 926
3- Ribery (Bayern Múnich)) 870
4- Ibrahimovic (Paris Saint-Germain) 658
5- Robben (Bayern Munich & Holland) 324
6- Neymar (Barcelona) 286
7- Lahm (Bayern Múnich) 255
8- Van Persie (Manchester United) 251
9- Lewandowski (Borussia Dortmund) 250
10- Bale (Real Madrid) 187

Los Jugadores que no van al Mundial Brasil 2014.

La lista completa de los futbolistas que no estarán en Brasil 2014:
Porteros Cech (Chelsea) Handanovič (Inter) Szczęsny (Arsenal)
Defensas Vidic (Manchester United) Subotic (Borussia Dortmund) Piszczek (Borussia Dortmund) Chivu (Inter) Savić (Fiorentina) Ivanovic (Chelsea) Kolarov (Manchester City) Agger (Liverpool) Škrtel (Liverpool) Alaba (Bayern)
Centrocampistas Fletcher (Manchester United) Sahin (Borussia Dortmund) Błaszczykowski (Borussia Dortmund) Arda Turan (Atlético) Vučinić (Juventus) Hamšík (Nápoles) Rosický (Arsenal) Ramsey (Arsenal) Sigurðsson (Tottenham)
Delanteros Ibrahimovic (PSG) Lewandowski (Borussia Dortmund) Bale (Real Madrid) Pizarro (Bayern) Pandev (Nápoles) Demba Ba (Chelsea) Jovetić (Manchester City) Bendtner (Arsenal) Adebayor (Tottenham)


Todo Sobre el Sorteo del Mundial Brasil 2014.

Composición de los bombos

BOMBO 1: Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza.
BOMBO 2: Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Chile y Ecuador.
BOMBO 3: Australia, Irán, Japón, Corea del Sur, Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos.
BOMBO 4: Bosnia, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia.

Hasta que por fin fue el sorteo del mundial brasil 2014, Todos con el nervio de que grupo iva a tocar los países.

Pues en el sorteo hubo nervio pero en la imagen de abajo quedo como lo dijeron en vivo ellos.






Según el calendario, quedan 188 días para que la pasión inunde al mundo. Según el corazón de quienes aman el fútbol, hoy es el día en que la historia empieza. Lejos de una cancha de fútbol, pero con una pelota sobre la mesa. Sin shorts o camisetas, pero con cracks mundiales.
Hoy, la ciudad de Costa do Sauipe acogió el sorteo del Mundial Brasil 2014, en el que además se fijó la hoja de ruta en una fiesta protegida por un fuerte aparato policial-militar, donde el país anfitrión buscó borrar los temores generados por retrasos en estadios y protestas antimundialistas celebrando su diversidad cultural y sus éxitos en el balompié.
“En Brasil el fútbol está en casa”, dijo la presidenta Dilma Rousseff, quien buscará la reelección tres meses después del próximo Mundial. La mandataria destacó en su alocución los avances del país en el combate a la miseria y en la protección del medio ambiente y el carácter “hospitalario” de los brasileños.
El mensaje fue reforzado por la presentación de una coreografía inspirada en el fútbol presentada por la compañía de danza Débora Colker y por los shows de los sambistas Alexandre Pires, Vanessa da Matta y Alcione y del rapero Emicida, con canciones tradicionales sobre el amor de los brasileños por el deporte y por la samba.
En este evento, organizado por la FIFA en el Arena Sauipe y que costó US$9 millones –entre el pago a artistas, tecnología, seguridad, etc.–, se decidió la suerte de los 32 participantes en una ceremonia que duró poco más de 90 minutos, en los que solo 35 correspondieron a la conformación de los ocho grupos.
El anfitrión Brasil abrirá la mayor fiesta del fútbol mundial cuando choque con Croacia, el 12 de junio en la Arena de Sao Paulo.
Además, los últimos finalistas de Sudáfrica, la campeona España y la subcampeona Holandareeditarán en su primer partido en Brasil 2014 la gran final de Johannesburgo, el 13 de junio en Salvador de Bahía.
Además, el próximo Mundial no contará con un ‘grupo de la muerte’. Tendrá tres: el “B”, el “D2 y el “G”. Estas llaves pueden llevar dicha etiqueta.
Argentina tuvo suerte en el sorteo y debutará el 15 de junio en el legendario Maracaná ante Bosnia. La selección de Lionel Messi aspira a regresar un mes más tarde a ese mismo estadio para jugar la final.
DATOS
El campeón ganará US$35 millones. El subcampeón se llevará US$25 millones, mientras que el tercero y el cuarto recibirán US$22 y US$20 millones, respectivamente.

"Brazuca", el Balon Oficial del Mundial Brasil 2014 - Se deja Ver Por Primera Vez.

El balón ya lo han probado más de 600 futbolistas de primera fila y 30 equipos de diez países, aunque su diseño se ha mantenido oculto hasta ahora. 'Brazuca' significa "estilo de vida brasileño". Está formado por seis paneles idénticos,

proporcionando una simetría única.

El adidas 'brazuca', el balón oficial del Mundial de Brasil 2014, fue presentado este martes en el emblemático Parque Lage de Río de Janeiro, a través de una proyección en tres dimensiones que desveló las características del esférico para la cita más importante cada cuatro años.
El 'brazuca', que significa "brasileño" y "estilo de vida brasileño", es el balón que más pruebas ha superado, explicó la FIFA. A lo largo de dos años y medio, lo han probado más de 600 futbolistas de primera fila y 30 equipos en diez países repartidos por tres continentes. Además, el organismo que preside Joseph Blatter aseguró que el 'brazuca' ya se usó en varios partidos internacionales, aunque con un diseño diferente para no dar pistas, además de utilizarse en el amistoso entre Suecia y Argentina del pasado febrero. El nuevo balón mundialista, que da relevo al Jabulani (2010), posee colores muy vivos y alegres que simbolizan las pulseras multicolores que los brasileños llevan tradicionalmente cuando formulan un deseo, y reflejan además la "efervescencia y diversión asociadas con el fútbol en el país sudamericano". En cuanto a sus características, el 'brazuca' posee una innovación estructural, con una simetría única formada por seis paneles idénticos. La diferente estructura de su superficie proporcionará "mejor adherencia, toque, estabilidad y aerodinámica sobre el terreno de juego", 




añadió la FIFA. "Salta a la vista que está inspirado en Brasil" "El 'brazuca' tiene un diseño impresionante y salta a la vista que está inspirado en Brasil", aseguró Iker Casillas. "Ahora que se ha presentado el balón, se nota que la competición está mucho más cerca. Estoy deseando empezar a jugar en Brasil con este magnífico balón", dijo el mostoleño. Dani Alves, por su parte, se mostró muy contento con el nuevo balón. "Mi primera impresión del 'brazuca' es la de un balón fantástico. Vamos a divertirnos mucho con él. Es una pelota de aspecto increíble, ideal para una competición tan grande como el Mundial. Y lo más importante es que funciona tan bien por el suelo como por el aire", comentó. El 'brazuca' se pondrá a la venta en todo el mundo este miércoles 4 de diciembre. Además, todos los niños que han nacido en Brasil este martes 3 de diciembre, día de su presentación oficial, tendrán derecho a un 'brazuca' gratuito.

Descubre un Sorteo ``oculto´´ del mundial en la FIFA.


En México afirman que unos 'hackers' accedieron a los servidores de la FIFA y descubrieron un sorteo del Mundial ya realizado. ¿Será verdad?


Un grupo de piratas informáticos han dado con un sorteo del Mundial ya realizado en los servidores de la página web de la FIFA. Además de estas tablas, se han descubiertopublicaciones y diseños para los sitios y marcas que, previsiblemente, se usarán durante el desarrollo del torneo más prestigioso del mundo.

Descubren los ocho grupos del Mundial Foto: Twitter

Los 'hackers' habríanvencido la seguridad del máximo organismo del fútbol accediendo a una configuración de los ocho grupos que compondrán el torneo que se celebrará el próximo verano en Brasil.

El descubrimiento colocaría a España, actual campeona, en el grupo H, enfrentándola a las selecciones de Croacia, Corea del Sur y Ecuador. Rivales, a priori, asequibles para la 'Roja' en su objetivo de llegar a los octavos de final.
Además, el resultado reflejaría un 'grupo A de la muerte'. La anfitriona Brasil jugaría con Inglaterra, Francia y México, selecciones de gran nombre a nivel mundial y que dejarían partidos apasionantes en la primera fase.
Descubren los ocho grupos del Mundial Foto: Twitter

Otro dato curioso de este sorteo 'descubierto' es que en el grupo G se verían las carasArgentina y Portugal. Es decir, tendrías un duelo directo entre las dos grandes estrellas del fútbol mundial:Cristiano y Messi.


Un descubrimiento que quedará seguramente en anécdota pero que calienta de alguna manera el sorteo oficial que se celebrará el próximo día 6 de diciembreen Salvador de Bahía con España como cabeza de serie.


Al final, todo terminó siendo una broma de la web mexicana  'El Deforma', famosa por haber hecho caer en otras ocasiones a varios medios noticiosos con sus primicias. Sin duda, las expectativas por el sorteo de los grupos del Mundial de Brasil 2014 tienen a todos los medios con los nervios de punta.

Omar Bravo es Presentado por las Chivas de Guadalajara.

El delantero espera tener un buen torneo con Guadalajara y que levanten en lo deportivo

El jugador portará el número 9 que traía Miguel Sabah


Omar Bravo regresa a Chivas de nueva cuenta y fue presentado como el primer refuerzo del Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2014.


El jugador agradeció el apoyo de la afición de Atlas, su último equipo. Hace seis meses, la Directiva rojiblanca compró los derechos federativos del jugador al Cruz Azul y este lunes se presentó nuevamente para vestir la playera de Chivas.


"Estamos muy contentos de regresar a Omar, sabemos de la calidad, sabemos lo que puede aportar. Es una persona que conoce la institución y creo que nos va a venir bien en estos tiempos de cambio, tener gente con personalidad, con calidad y profesionalismo que siempre lo ha caracterizado. No es darle la bienvenida, simplemente regresarle el número e incorporarlo nuevamente a su casa, de la cual salió y está de vuelta en casa", expresó el Director Deportivo de Chivas, Francisco Palencia.


Omar Bravo se mostró contento por su retorno a Chivas, el club que lo formó. El atacante quiere concentrarse en lo que hará sobre el terreno de juego, sabe que vendrán críticas tras su paso por Atlas pero no quiere enfocarse en ellas.


"Sé lo que voy a dejar dentro de la cancha. Soy muy respetuoso de todas las opiniones, que unas serán buenas, otras no tanto, pero yo me quiero enfocar en el trabajo de cancha. Estoy muy contento de estar acá, con un equipo con el cual me siento plenamente identificado, como lo es Guadalajara, no puedo negar la cruz de mi parroquia, quiero hacer buenas cosas con este equipo", mencionó Bravo al ser presentado por Palencia en su retorno a la escuadra rojiblanca, donde portará el número 9.


Al ser nombrado José Luis Real como técnico de Chivas, Omar Bravo dijo que el compromiso es tres veces mayor y está consciente que la obligación siempre será pelear por el título.


"Mi pensamiento no puede cambiar de la última vez que estuve ahí, que fue el torneo que se llegó a la Final de Libertadores, no pienso en otra cosa que no sea salir Campeón, más allá de todo lo que ha pasado en el club, mi pensamiento es salir Campeón", añadió Bravo.


El atacante hoy de Chivas agradeció a la afición de Atlas la despedida que le dieron y siente que no quedó deuda de ninguna de las dos partes.

"A la afición de Atlas le tengo mucho cariño y respeto, al final del día ellos ya sabían cuál era mi situación. Creo que nos ayudamos mutuamente", puntualizó.
El que no se presentó al primer día de trabajo del equipo fue Miguel Sabah, quien tuvo permiso para arreglar asuntos personales.

Atlas Es Comprado Por TV Azteca.   Cortesia: MedioTiempo.com

El equipo atravesaba una crisis económica que obligó a sus socios a venderlo, la oferta elegida fue la de la televisora.
El equipo mexicano atraviesa por una crisis económica y deportiva que llevó a su venta (EFE).
La Asamblea de Socios del Atlas aprobó este lunes que el equipo de futbol se venda a la televisora TV Azteca, luego de revisar las ofertas que recibieron de diferentes grupos.


Tras una discusión de hora y media donde a los asociados se les presentaron las propuestas, TV Azteca al final fue la que ganó y adquirió los activos de futbol de Atlas.

Los socios de Atlas determinaron vender al equipo en octubre para tratar de acabar con los problemas económicos y deportivos a los que se ha enfrentado en los últimos años, entre los requisitos que solicitaron para la transacción estaba que el equipo se quede en la ciudad de Guadalajara, del estado de Jalisco. 

TV Azteca es propietaria actual de Monarcas de Morelia y con esto tendrá dos clubes después de que vendiera a Jaguares de Chiapas,  que se convirtió en el Querétaro, informó mediotiempo.com.  

La acción va en contra de lo acordado en mayo en la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de futbol donde concertaron eliminar la multipropiedad en un lapso de cinco años y se estipuló que ningún propietario podía incrementar la cantidad de equipos que poseía hasta la reunión.

Atlas es uno de los equipos con mayor tradición en el futbol mexicano –nació en el verano de 1916, según su página de internet. E ingresó al ámbito profesional en 1943.

Se ha caracterizado por formar nuevos talentos –ahí surgió Rafael Márquez, para después triunfar con el Barcelona-, y mostrar un juego vistoso, aunque no tan productivo en el rubro de los campeonatos (lograron uno en 1951).

Valdes se lesiona por un Mes y Medio.

Foto: Valdés, un susto de mes y medio

Víctor Valdés estará fuera de los campos hasta el año que viene. Seis semanas, dos meses y medio, es el tiempo previsto de baja para el portero azulgrana, que sufriría una rotura en el gemelo interno de la pierna derecha, una bendición en comparación con los temores que existieron en un primer momento.
Víctor Valdés estará fuera de los campos hasta el año que viene. Seis semanas, dos meses y medio, es el tiempo previsto de baja para el portero azulgrana, que sufriría una rotura en el gemelo interno de la pierna derecha, una bendición en comparación con los temores que existieron en un primer momento.

Los 32 Países para el Sorteo del Mundial Brasil 2014

Foto: Los bombos para el sorteo del mundial de Brasil 2014 que será este 6 de diciembre.

Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica y Suiza serán cabezas de serie, junto a Uruguay si confirma su clasificación.

A falta del partido entre Uruguay y Jordania, en el que la selección charrúa confirmará su clasificación al Mundial de Brasil 2014 a menos que suceda una tragedia (los suramericanos ganaron como visitantes 5-0), ya se saben cómo estarán conformados los bombos para el sorteo.
Cabe aclarar que en caso que Uruguay quede eliminada, Holanda pasaría al primer bombo (cada equipo subiría un puesto en el listado que presentamos abajo) y sería cabeza de serie en los grupos de la primera fase del Mundial de Brasil 2014. Jordania entraría al bombo 4.
Así, Colombia se podría enfrentar a un grupo excesivamente complicado como Inglaterra, Camerún y Estados Unidos, o uno (en teoría) sencillo contra Grecia, Argelia y Australia. Tocará esperar hasta el 6 de diciembre cuando la FIFA realice el sorteo que definirá el arranque del Mundial de Brasil 2014.

Francia ha Revelado Su Equipación para Brasil 2014

Foto: #Francia ha desvelado su equipación para #Brasil2014

Messi hizo mas Historia | Recibió su Tercer Botín de Oro.

Foto: Messi hizo más historia: recibió su tercer Botín de Oro

Se convirtió en el primer jugador en conseguir el trofeo que premia al máximo goleador de todas las ligas del Viejo Continente por tercera vez. El búlgaro Stoichkov al entregarle el premio le deseó: "Que la próxima bota de oro sea la del Mundial".

En un auditorio repleto, Messi sorprendió con su vestimenta -un traje negro con flores grises muy grandes de Dolce & Gabbana, la marca que lo viste- pero no causó sorpresa que un nuevo premio quedará en sus manos por su potencia goleadora. "La próxima bota de oro que se merece es la del Mundial", le dijo el búlgaro Hristo Stoichkov antes de entregarle el premio. "Te vas a recuperar y volverás como en 2010, cuando te entregué el otro", le deseó antes de abrazarlo para que, entonces sí, el rosarino posara para los fotógrafos con una amplía sonrisa.

Se convirtió en el primer jugador en conseguir el trofeo que premia al máximo goleador de todas las ligas del Viejo Continente por tercera vez. El búlgaro Stoichkov al entregarle el premio le deseó: "Que la próxima bota de oro sea la del Mundial".

En un auditorio repleto, Messi sorprendió con su vestimenta -un traje negro con flores grises muy grandes de Dolce & Gabbana, la marca que lo viste- pero no causó sorpresa que un nuevo premio quedará en sus manos por su potencia goleadora. "La próxima bota de oro que se merece es la del Mundial", le dijo el búlgaro Hristo Stoichkov antes de entregarle el premio. "Te vas a recuperar y volverás como en 2010, cuando te entregué el otro", le deseó antes de abrazarlo para que, entonces sí, el rosarino posara para los fotógrafos con una amplía sonrisa.

Stoichkov ``El Balón de Oro me da Asco´´

Foto: Stoichkov: "El Balón de Oro me da asco"

Hristo Stoichkov es uno de los asistentes a la entrega de la Bota de Oro a Messi que se realiza en Barcelona y, como es habitual en él, no se mordió la lengua en su llegada a la antigua fábrica de Estrella Damm donde se realiza el acto.

En pleno debate sobre el Balón de Oro, el búlgaro fue tajante: "El Balón de Oro me da asco".

Stoichkov dijo estar harto de tanta discusión y dijo que él cree que el futbolista que ganará el trofeo será el jugador del Bayern Múnich, Franck Ribéry. "Platini se mueve bien y Ribéry es francés y ha ganado muchos títulos", apuntó.
Hristo Stoichkov es uno de los asistentes a la entrega de la Bota de Oro a Messi que se realiza en Barcelona y, como es habitual en él, no se mordió la lengua en su llegada a la antigua fábrica de Estrella Damm donde se realiza el acto.
En pleno debate sobre el Balón de Oro, el búlgaro fue tajante: "El Balón de Oro me da asco".
Stoichkov dijo estar harto de tanta discusión y dijo que él cree que el futbolista que ganará el trofeo será el jugador del Bayern Múnich, Franck Ribéry. "Platini se mueve bien y Ribéry es francés y ha ganado muchos títulos", apuntó.
La Juventus Quiere a Mandxukic
Foto: La Juventus quiere a Mandxukic

Mario Mandzukic, delantero del Bayern Munich, es una de las prioridades de la Juventus de Turín para el próximo curso según informan varios medios de comunicación de Italia.

Adl#14

Mario Mandzukic, delantero del Bayern Munich, es una de las prioridades de la Juventus de Turín para el próximo curso según informan varios medios de comunicación de Italia.

Inter de Milán Busca Delantero.

Foto: Inter de Milan busca delantero.

El Inter de Milán continúa la búsqueda de un delantero para reforzar su plantilla en el mercado invernal. De los muchos nombres que se barajan, uno ha comenzado a sobresalir con bastante fuerza, Kostas Mitroglou. El futbolista del Olympiacos es uno de los favoritos para Walter Mazzarri.

Adl#14

El Inter de Milán continúa la búsqueda de un delantero para reforzar su plantilla en el mercado invernal. De los muchos nombres que se barajan, uno ha comenzado a sobresalir con bastante fuerza, Kostas Mitroglou. El futbolista del Olympiacos es uno de los favoritos para Walter Mazzarri.

El nuevo nombre del fútbol europeo es Kostas Mitroglou. Destaca en el principal club de su país de origen -Grecia- y en su selección. Ha sido el gran baluarte de ésta para conseguir el pase para la fase final de la Copa del Mundo el verano próximo en Brasil. Sus goles han sido más que decisivos: tres contra Rumanía en la repesca recientemente realizada, sin ir más lejos. Se le da ya tratamiento de héroe en un país necesitado de ellos.
Hasta ahora es un hombre que no se ha movido de su país: juega en el Olympiakos ateniense, aunque ha sido cedido a otros clubes griegos en un par de temporadas. En total lleva 123 dianas en Grecia (incluidos goles fundamentales en la Champions).
Pero sus prestaciones y su claro olfato goleador le sitúan en algún gran club extranjero. Los equipos alemanes cuentan con una ventaja para llevárselo a sus filas, pues el jugador, nacido en Kavala, se mudó siendo niño a Alemania con su familia y llegó a formar parte del Borussia Mönchengladbach llegando a marcar cinco goles en un único partido, frente al MSV Duisburgo. La prensa griega no para de hablar de él y le ha colocado ya en casi todo equipo importante del continente: Inter, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Borussia Dortmund y una larga lista.
Lo que parece más que claro es que será muy difícil seguir viéndole en la Superleague griega. Tiene todas las papeletas para ser el fichaje del verano. Más si su selección realiza un papel al menos "apañado" en Brasil (no podemos aspirar a que Mitroglou llegue a disputar muchos partidos de ese campeonato). Seguramente antes de que parta para Brasil ya le tendrá bien atado algún gran club europeo.
Sin el concurso de este delantero no se entiende que el Olympiakos esté segundo en su grupo de la Champions League, donde ha marcado tres goles. Mitroglou es el primer jugador de su país en haber marcado un hat-trick en la Champions. Su participación es decisiva en su club (lleva 14 goles en lo que va de liga) y en su selección. Parece estar colocado siempre y en todo momento en el sitio ideal desde el cual remata a placer. Por ello está bien posicionado para ir a parar a algún club con carencias en el ataque, como el Borussia Dortmund si se les marcha Lewandowski como se rumorea o el propio Real Madrid tras la marcha de Gonzalo Higuaín, aunque de momento la delantera blanca no está mostrando carencias.
Más papeletas tiene el Milan, si se hace efectiva la marcha del siempre imprevisible Mario Balotelli, que acaba de escribir en su cuenta de Twitter “This is the end (Esto es el final)", aunque más necesitado de un delantero solvente está el Inter, cuyo delantero estrella es Diego Milito. En un equipo así encajaría a la perfección Kostas Mitroglou, pues lleva camino de convertirse en el delantero por antonomasia de un gran equipo, no de mero acompañamiento de otro atacante de gran enjundia.

Adán ya es Nuevo Portero de Cagliari.

Foto: Adán ya posa como nuevo portero del #Cagliari

Nueva Equipación de Japón.

Foto: Nueva equipación de #Japón

Zlatan Ibrahimovic Intenta Hacer Jugada de Ronaldinho pero no le sale.


No cabe duda de que el sueco Zlatan Ibrahimovic ha marcado en su carrera goles muy bellos y vistosos, lo que deja por sentado que el ‘crack’ del Paris Saint Germain es un dechado de calidad goleadora.
Sin embargo, en un partido amistoso, el sueco intentó una jugada que no le resultó, exponiéndose incluso al ridículo, aunque su acción es de aplaudirse, porque pese aunque no le sale, lo intenta.
En el duelo de carácter amistoso ante el Hammarby sueco ‘Ibra’ intenta una gambeta a lo Ronaldinho conocida como la ‘elástica’, pero lo que finalmente captó la atención de los presentes es que no le salió y bueno, al darse cuenta y muerto de la risa, no le queda más que abrazar al defensa rival que no se fue con la finta que el astro le hizo a fin de ‘burlarlo’.
Enseguida te presentamos el video de la jugada fallida de Zlatan, además del video de Ronaldinho para identificar bien la jugada que intentó hacer el sueco.

México si Jugara el Repechaje

Hay una falsa noticia de que México quedaba eliminado y Panamá Jugaba el repechaje. <- es falsa esta nota.

Esta Nota es la buena.
FIFA habló sobre el caso "Chaco" Giménez y el caso se cerró. Panamá está oficialmente fuera de la eliminatoria y México podrá jugar el repechaje ante Nueva Zelanda que dará un boleto al Mundial de Brasil 2014 en noviembre.

El Inter dará todo por Fichar a Andres Iniesta.




















El Inter de Milán quiere volver a ser uno de los grandes de Europa. Desde que lograron el triplete con Mourinho han estado alejados de los puestos de privilegio tanto en la Serie A como en la Champions, así que sus aficionados tienen hambre de títulos y esperan que la plantilla se refuerce de cara a la próxima temporada.Lo esperan porque saben que acaba de entrar dinerito fresco. Erick Thohir, un multimillonario indonesio que ya no sabe qué comprar con el dineral que tiene en el banco, se ha hecho con el control de la mayor parte de las acciones del Inter con el apoyo de otros inversores de la misma nacionalidad. Massimo Moratti conserva un 23% de las acciones, pero ya no será quien tenga la última palabra a la hora de contratar jugadores.
Thohir juega a ser director deportivo
El bueno de Thohir ya está jugando al PC Fútbol. Ha confeccionado una lista de jugadores que son de su agrado y hará todo lo posible por traerlos a la capital de la moda. El primero de esa lista es Andrés Iniesta, que como sabéis todavía no ha renovado, aunque en Can Barça dan por hecho que continuará defendiendo la camiseta azulgrana durante las próximas cinco temporadas.
El manchego no se quiere mover, pero desea que su salario se equipare al de las grandes estrellas del fútbol mundial. No quiere cobrar lo mismo que Leo Messi o Cristiano Ronaldo porque sabe que ningún club se lo ofrecerá, pero considera que su ficha anual debe crecer en paralelo a su rendimiento. Si Sandro Rosell y sus secuaces no piensan lo mismo, allí estará el Inter de Milán con un cheque al portador para que Iniesta rellene los espacios en blanco a su gusto.

Xavi Hernandez e Iker Casillas También Suenan.


Iniesta no es el único jugador de nuestra liga que está en la órbita del Inter. También les interesa fichar a Xavi Hernández y no descartan la llegada de Iker Casillas, ya sea en el mercado de invierno o durante el próximo verano. Quieren pescar peces gordos y pondrán mucho dinero encima de la mesa, así que hay que estar preparado para cualquier tipo de sorpresa.

Barcelona VS Real Madrid | Neymar y Alexis le Dieron el Triunfo al  Barça.










A lo largo del partido, los dirigidos por el 'Tata' Martino fueron superiores. El chileno Sánchez marcó un golazo, Jesé descontó. Un 2 a 1 justo para los azulgranas.
Resultado del Partido.
Barcelona hizo respetar su condición de local y derrotó por 2 a 1 al Real Madrid, en una edición más del derby español, que tuvo de todo: polémica, goles, buenas jugadas, palos y tarjetas.
Desde el inicio, el equipo del ‘Tata’ Martino, debutante en el superclásico, se mostró como el más incisivo, sin embargo, no tuvo claridad para llegar al arco de Diego López. En tanto, los merengues tuvieron serias complicaciones en el mediocampo.
La defensa visitante se mostró como dura de roer, pero tuvo que aparecer Andrés Iniesta con una genialidad para limpiar toda la zona y ponérsela, sobre los 18 minutos, a Neymar, quien solo tuvo que pincharla a la izquierda de un López sorprendido. Golazo.
Tras este gol, Carlo Ancelotti, entrenador madridista, no supo replantear el partido y se quedó en lo mismo, con un Modric desconectado con el resto de sus compañeros, mientras que la figura de López comenzó a aumentar. La otra estrella llamada a aparecer, el galés Gareth Bale, brilló por su ausencia, salvó un remate potente que fue a las tribunas del abarrotado Camp Nou.
Con una actitud reservada, el argentino Lionel Messi estuvo más posicionado en el centro, dejando que pique Neymar por los costados, mientras que Cesc Fábregas se retrasó líneas abajo.
En el segundo tiempo, fue poco lo que hizo el entrenador italiano para cambiarle la cara a su superequipo. Una vez más, apareció Neymar solo para rematar al arco, pero apareció López para demostrar porque tiene en la banca a Casillas. Una atajada digna de este tipo de partidos.
A los 57’, Cristiano Ronaldo quedó solo con Valdés, remató fuerte, pero el guardavalla azulgrana no quiso ser menos que López y la mandó al córner. Diez minutos después, Benzema se la perdió por arriba y no pudo conectar un buen centro.
No pasó mucho para que el francés intente desde fuera, pero su remate chocó un palo que le dijo no por ahora. Sin embargo, a los 77', Alexis Sánchez se las arregló para llegar al arco de López y pincharla, un golazo que dejó sin palabras a los visitantes. 
Sobre el final, Jesé descontó, luego de un buen pase de Cristiano Ronaldo, pero el tiempo no fue suficiente.
ALINEACIONES
Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc Fábregas, Neymar, Lionel Messi.
Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano Ronaldo.
LA PREVIA
Barcelona y Real Madrid jugarán esta mañana el tan esperado derby español.  
El Camp Nou será testigo del primer superclásico de la Liga española 2013-2014. El siguiente se disputará el 23 de marzo del 2014.
A este encuentro, el cuadro azulgrana llega como único líder de la Liga, con dos empates seguidos mientras que los blancos, pese a ganar sus últimos partidos, siguen sin convencer con su fútbol, como el propio Ancelotti ha asegurado.
Estos encuentros se juegan hace más de un siglo y hasta la fecha se han disputado 220 partidos. El primero se jugó el 13 de mayo de 1902 en la semifinal de la Copa de la Coronación, aquel partido lo ganó el cuadro culé por 3-1.
PARTIDO APARTE
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los principales protagonistas de este encuentro. En esta temporada ambos están muy parejos. CR7 llega con 15 goles en 12 partidosmientras que el argentino suma 12 tantos en 11 encuentros.
NUEVAS ESTRELLAS
El partido del sábado en el Camp Nou será especial para dos futbolistas. Neymar y Bale, los dos últimos grandes fichajes del Barza y Madrid, disputan su primer clásico en el fútbol español.
El brasileño es indiscutible para Gerardo "Tata" Martino, y todo indica que será el encargado de abrir la defensa del Madrid por el flanco izquierdo del ataque local.
La titularidad de Bale no es tan segura, aunque Carlo Ancelotti dejó la puerta abierta a esta posibilidad. El galés jugaría, en tal caso, por la banda derecha del Madrid.
CAMP NOU
En las últimas 30 visitas del Real Madrid al Camp Nou disputando partidos de liga solo ha logrado tres victorias y ocho empates. Barcelona obtuvo 19 victorias.

Sinha otra ves ira al TRI






















"Sinha" no aseguró tener un lugar en el Tri si México clasifica al Mundial Brasil 2014 

Con monosílabos como respuestas, pretendiendo llamar la menor atención posible, Antonio Naelson “Sinha” fue la principal novedad esta tarde durante la partida de la Selección Mexicana a San Diego, California, donde este miércoles enfrentarán a Finlandia en partido amistoso antes del Repechaje Mundialista.

El volante del Toluca descartó considerar este llamado como una nueva oportunidad para ir al Mundial de Brasil, pues aseguró que vive el día a día. De cualquier modo, reconoció que mantiene los “nervios” por estar en el Tricolor.

“El día que no tenga nervios es porque tienes que retirarte ya”, expresó. “Es una alegría estar acá otra vez”, aseveró.

El plantel mexicano emprendió esta tarde el primer viaje con Miguel Herrera como entrenador. Aunque el destino final será San Diego, el equipo abordó un avión a las 13:30 horas que los llevará a Tijuana, donde el “Piojo” ofrecerá una conferencia de prensa para promocionar el encuentro, tras la cual se trasladarán vía terrestre a la ciudad californiana.

El equipo arribó al aeropuerto en varias camionetas después de entrenar por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento e ingresaron a las salas de abordar por puertas alternas, y  sólo pisaron escasos metros de pasillos públicos.

Ahí, el jugador del Toluca, con 37 años de edad y quien no era llamado a la Selección desde octubre del año pasado, aclaró que no deberá ser él el único que marque diferencias en el Tri.

“Creo que hay muchos que pueden hacer las cosas bien pero dentro de un equipo de futbol todos tienen que marcar diferencias”, agregó.

“Se encuentra un grupo alegre, un grupo que quiere hacer las cosas bien, obviamente hay que hacer las cosas paso a paso”, agregó.



¿Está es una nueva oportunidad para ir a otro Mundial?

“No sé, vivo el hoy, ya mañana veremos”, respondió.



El cuadro mexicano enfrentará a Finlandia en el Qualcomm Stadium y después de ese encuentro sólo disputará uno más de preparación, contra Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, antes de recibir a Nueva Zelanda el día 13 y visitarlo el 20 para definir si va o no a la Copa del Mundo del próximo año.

“Sinha” acudió a esta convocatoria como sustituto de Lucas Lobos, quien pidió no acudir al llamado por asuntos familiares.

Acusan a Marco Fabián de usar su casa como ``Burdel´´.



Los colonos ya habían manifestado su malestar a la Policía, quienes acudieron a la propiedad pero no lograron acercarse debido a que se encuentra en un fraccionamiento privado

Vecinos del jugador de las Chivas, Marco Fabián; lo denunciaron ante las autoridades debido a las constantes fiestas que se realizan en su casa.
De acuerdo con terra, un grupo de ciudadanos de la colonia Villa Universitaria de Guadalajara reportó al mediocampista por realizar reuniones hasta altas horas de la madrugada en el domicilio Callejón del Muro 4306 interior 9 que está bajo el nombre del futbolista. Los vecinos señalaron que dicha casa no es habitada por el futbolista sino que sólo la utiliza para realizar fiestas, por tal motivo no han podido hablar con él.
"Era un burdel", expresó uno de los vecinos, quien asegura que "las fiestas eran en grande" pues podían observar mujeres desnudas desde el balcón de la casa.
Dicha queja quedó asentada en la Procuraduría Social y Ciudadana del Ayuntamiento de Zapopan que busca conciliar el conflicto entre los vecinos y el futbolista, aunque éste no se ha presentado ante el organismo pese a contar con dos citatorios.

Los 21 Paises Clasificados al Mundial de Brasil 2014.

  • Europa___(9)_____España, Inglaterra, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Holanda, Italia, Suiza, Belgica y Alemania.
  • Conmebol___(5)____Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.
  • Concacaf____(3)____Estados Unidos, Costa rica y Honduras.
  • Asia______(4)_______Japón, Corea del Sur, Irán y Australia.
  • Quedan ocho meses para que arranque el Mundial 2014 y ya son 21 las selecciones clasificadas para Brasil. Faltan los cinco representantes africanos y los seis países que se la jugarán en la repesca (cuatro de Europa y los ganadores del Jordania-Uruguay y del México-Nueva Zelanda).

España, defensora del título, se clasificó junto a Inglaterra, Rusia y Bosnia-Herzegovina y se sumaron a Holanda, Italia, Suiza, Bélgica y Alemania, que ya habían logrado el billete para el Mundial.

Los Paises Que se van al Repechaje.




Uruguay VS Jordania

Mexico    VS Nueva Zelanda

Portugal VS  Suecia

Francia  VS Ucrania

Grecia   VS Rumania

Islandia VS Croacia.


Faltan cuatro plazas europeas que saldrán de la repesca los días 15 (ida) y 19 de noviembre (vuelta). El sorteo será el lunes y en el bombo estarán Croacia, Portugal, Grecia, Ucrania, Francia, Suecia, Rumania e Islandia. Habrá cuatro cabezas de serie que saldrán del ranking FIFA de octubre que será publicado mañana jueves.
Chile, Ecuador y Honduras celebraron en esta jornada su clasificación para el Mundial, dejando la repesca a Uruguay, que se enfrentará a Jordania, y a México, cuyo rival será Nueva Zelanda.
Con Brasil como anfitrión, las selecciones sudamericanas que ya tenían billete para el Mundial 2014 eran Argentina y Colombia. A ellas se unieron Chile y Ecuador. Por la Concacaf ya estaban clasificados Costa Rica y Estados Unidos.
De los asiáticos ya habían sellado su pasaporte Corea del Sur, Japón, Irán y Australia, que desde hace un par de ediciones juega la clasificación en el continente asiático y no en Oceanía.
Ahora falta por conocer también a los cinco representantes africanos.

Cristiano Ronaldo Presento sus Nuevos Botines Nike Mercurial Vapor IX Galaxy.


Los Estrenara Jugando VS la Juventus y Barcelona.

La Selección Mexicana Buscan nuevo DT. “El Piojo” Herrera se apunta.

El dueñode Chivas, Jorge Vergara, planteó ayer la posibilidad de cambiar de director técnico de la Selección mexicana, y señaló en entrevista para un programa de TV, que él ve como candidato al puesto al entrenador del América, Miguel “El Piojo” Herrera, quien ya se apuntó para sustituir al actual timonel, Víctor Manuel Vucetich: “Podría ser [Miguel Herrera], está demostrando muchos pantalones al declarar eso”.
Tras la derrota del Tri ante Costa Rica 2-1, el propietario del Rebaño calificó el papel del equipo como “vergonzoso”, por lo que los directivos de la Selección mexicana están planteando un nuevo panorama para el Tricolor: “Soluciones, estamos trabajando en un par de ellas. Definitivamente creo que está claro. En eso estamos [buscando un nuevo entrenador]. Para elegir un nuevo técnico primero tenemos que ponernos de acuerdo todos”.
Además, Vergara señaló que Vucetich, no debió alinear a los jugadores que no pasan por un buen momento y mucho menos a los futbolistas que juegan en Europa, pues no están en ritmo, entre ellos a los tapatíos, Guillermo Ochoa y Javier “El Chicharito” Hernández; el regio Giovani Dos Santos, y el oaxaqueño Javier Aquino.
No obstante, entre los jugadores que estuvieron en la cancha enfrentando a los costarricenses, Vergara señaló como el gran culpable a “El Chicharito”: “Esta claro que le falta ritmo [del “Chicharito”] y el hecho de que fallara un par de goles le afectó; su actitud es correcta”.
Por otra parte, mencionó que el gran ausente de la noche el martes pasado fue el americanista, Raúl Jiménez, como titular, así como otros jugadores: “No alcanzo a comprender a los técnicos. Es la misma pregunta que nos hacemos todos, porqué convocar a Lucas Lobos y no utilizarlo. Quedaron muchas dudas”.

Estados Unidos, el “salvador”´
Jorge Vergara no fue el único que ironizó el hecho de que gracias a la victoria de Estados Unidos contra Panamá 2-3, el Tri pudo calificar al repechaje ante Nueva Zelanda para su pase al Mundial, al decir: “Vamos a necesitar a Estados Unidos para que nos ayude”, sino que también lo hizo el presidente del Guadalajara, Dennis te Kloese: “Dios a lo mejor tiene sangre azteca. La velita sigue prendida y hay que aprovecharla al máximo. Lo más rescatable es que hay dos partidos muy importantes que pueden dar el pase a México como sea”.

FRASE"La gente que tiene que hacer ese trabajo [de buscar un nuevo entrenador] está en eso"

Jorge Vergara, dueño de Chivas.
EL DATOFemexfut, en silencioEl presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) arribó ayer alrededor de las 10:45 horas a la Ciudad de México, procedente de Costa Rica, y evitó encontrarse con los medios, al emprender una rápida y silenciosa salida del Aeropuerto Internacional del DF. Los jugadores llegaron junto al resto de la delegación ayer por la tarde. 

Herrera se ve como timonel del Tri
El entrenador del América levanta la mano para dirigir al azteca, pero dijo apoyar a Vucetich

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras los directivos de la Selección mexicana se reparten culpas y planean la posibilidad de sustituir al actual director técnico del Tri, Víctor Manuel Vucetich, mejor conocido como “El Rey Midas”, por su desempeño en los últimos partidos de México ante Panamá y Costa Rica, el timonel de las Águilas, Miguel “Piojo” Herrera, se apuntó ayer para dirigir al Tri, pero señala que aún apoya a Vucetich, para permanecer como entrenador de los aztecas: “Como profesional sí [me gustaría dirigir al Tri], pero no es decisión mía. En este momento ya estamos con un entrenador, trataremos de apoyarlo en todo para que puedan conseguir el pase”.
En los pasillos de la directiva de la Selección Nacional, se escucha el nombre de Miguel Herrera, para que sea el nuevo cabecilla verde, pues actualmente, “El Piojo” vive sus mejores momentos como entrenador del América. 
Herrera expresó, en entrevista para un programa de TV, que tras la derrota del Tri ante Costa Rica nadie se salva: “De la culpa no se puede salvar nadie, se trabaja para hacer lo mejor posible las cosas. Tendrá que hacerse un análisis para saber dónde se tomaron las malas decisiones, dónde estuvieron los errores y buscar mejorar. Hoy sin tener un gran hexagonal, México ha tenido la oportunidad de poder ir al Mundial a través del repechaje. Cuando pensábamos que México se iba a tirar para buscar el empate después del 2-1, al contrario, fue cuando más tiempo tuvo la pelota Costa Rica, entonces quiere decir que no tuviste una idea adecuada de lo que querías hacer”.
A pesar del oscuro panorama de la Selección, “El Piojo” aseguró que aún puede mejorar para el repechaje ante Nueva Zelanda: “Hay tiempo para trabajar, tendrán dos o tres semanas más de trabajo. Ganaron una posibilidad, hay que aprovecharla, en este momento hay que decírselos así”.
“Inutil”, cambiar de técnico: Giménez
El argentino naturalizado mexicano, Christian Giménez, fue el único de la Selección mexicana que dio la cara a los medios, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedentes de Costa Rica, y ante cuestionarlo sobre la posible decisión de cambiar de entrenador, respondió: “¡Si acabamos de cambiar de técnico!”, por lo que dejó en claro que no es conveniente que haya nuevo timonel. 
Con información de Notimex
Las Águilas, la mejor opción: “El Vasco”
El ex director técnico del Tri en 2002 y 2010, Javier “El Vasco” Aguirre, aseguró, en una entrevista para un programa de TV, que no es mala idea que los jugadores del América sean la base sólida de la Selección mexicana, tal y como él utilizó al Cruz Azul hace 11 años: “En ese momento me encontraba con la necesidad de ganar y ante cualquier rival que sea. Hay unas ocasiones que tienes tiempo para trabajar y otros que no tanto, ahora solo tienes 180 minutos. Yo tome al equipo más en forma que en ese momento era Cruz Azul, y agregué a jugadores que yo conocía de Pachuca y así formé al equipo”.

PARA SABER
La Federación de Futbol de Nueva Zelanda anuncia que el juego de vuelta ante México por el boleto al Mundial de Brasil 2014 se realizará en Wellington el 20 de noviembre, hasta el momento, a las 19:00 horas locales, 1:00 de la mañana tiempo del centro de México.