Se Presidente de Un Club Gratis!!

viernes, 14 de marzo de 2014

ESTADOS UNIDOS NO QUIERE QUE RUSIA VAYA AL MUNDIAL

Los senadores republicanos Mark Kirk y Dan Coats enviaron una carta  al presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, para impida la participación de Rusia en el Mundial de Brasil.
La petición de los senadores se debe al conflicto entre Rusia y Ucrania por Crimen, lo cual dicen supone una violación del respeto a otro país soberano y miembro de la organización.
"Desde Rusia se ha mostrado de manera similar una falta de respeto descarada de los principios fundamentales de la FIFA y el derecho internacional; esperamos que usted esté de acuerdo en que no se merece el honor de ser anfitrión de la Copa del Mundo o participar en una de ellas", escribieron los senadores.

miércoles, 12 de marzo de 2014

"PIOJO" HERRERA SEÑALADO POR TRAFICO DE ANIMALES


El entrenador de la Selección Nacional, Miguel Herrera, y la empresa ASM Segundamano fueron señalados por el Congreso estatal de Nuevo León por “fomentar la comercialización ilegal de loros mexicanos”, luego de protagonizar un comercial de compra-venta por internet.

“Teniendo como protagonista al señor Miguel Ernesto Herrera Aguirre, director técnico de la Selección de la Federación Mexicana de Futbol Asociación AC, y bajo el slogan de ‘Seguro compras, seguro vendes’, la empresa señalada incentiva ilegalmente la compraventa de especies protegidas por las leyes y las normas ambientales mexicanas”, expresó en tribuna el diputado panista Francisco Treviño Cabello, según publicó la revista Proceso en su sitio web.

Durante el promocional de segundamano.com , el timonel tricolor , con la temática de Brasil 2014, compra un loro que grita groserías, el cual lleva en el hombro durante la simulación de un partido y en la conferencia de prensa. Situación que incomodó a legisladores y que se basan en el artículo 420 del Código Penal Federal. La propuesta recibió 32 votos a favor y ninguno en contra.

“Se trata de un Loro Cachete Amarillo (Amazona autumnalis), cuya distribución y presencia se ubica desde el este de México al sur de Ecuador, con una población aislada en el centro de Brasil. Cabe señalar que la empresa en cuestión, posee un apartado denominado Productos y servicios prohibidos, a través del cual informa que la publicación de anuncios o fotos de los productos y servicios en esta lista, o cualquier otro anuncio o foto que atenten contra la legislación vigente, la normativa de publicación de segundamano.mx, la moral y las buenas costumbres, no están permitidos”, especifica Treviño Cabello, quien fuera delegado regional de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).