Se Presidente de Un Club Gratis!!

viernes, 20 de febrero de 2015

El presidente de la Sampdoria sueña con fichar a Lionel Messi

El presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero quiere hacer una contratación de peso para su club. Es que viene de tener un mal fichaje con Samuel Eto’o y quiere seguir buscando la forma de que la instituciones genovesa vuelva a los primeros puestos tanto en Italia como en Europa.

Pero Ferrero se dejó llevar por su proyección y por el deseo y afirmó en Sky Sports: “Tengo un jugador que es la contratación de mi sueños. Me gusta elevar las expectativas y sueño con fichar a Lionel Messi para la Sampdoria”.

Massimo Ferrero busca que el club que preside repita los éxitos que tuvo al final de la década del 80 y al principio de los 90 cuando la ‘Samp’ salió campeona de Italia y llegó a una final europea. Eso sí, primero, buscará su fichaje soñado: Lionel Messi.

El consejo de Andrea Pirlo a Paul Pogba




Andrea Pirlo aconsejó públicamente a Paul Pogba que se mantuviera en la Juventus ya que el mediocampista italiano cree que es uno de los jugadores que podrán marcar una época en el futuro.

“El Balón de Oro suele ser siempre para un jugador que anota goles, que marca la diferencia. Lo logró Kaká en su día y ahora lo ganan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pogba puede ser el futuro de la Juventus, lo tiene todo: físico, técnica y capacidad de golear. Puede marcar una era”.

El mediocampista francés es pretendido por los mejores equipos de Europa y se hablan de cifras descomunales por su transferencia, sin embargo, en Italia sueñan con que se quede en el equipo de Turín. Por lo menos así lo quiere uno de sus compañeros y emblema de la Juventus.

Osvaldo dijo: 'Pirlo y De Rossi siempre me preguntan por Boca'



La llegada de Osvaldo a Boca Juniors es el tema del momento en el fútbol argentino y también puede tomar un efecto impensado para el club azul y oro. Es que junto con él puede regresar antes de tiempo Carlos Tévez que se encuentra en la Juventus pero como si fuese poco, hay dos cracks europeos que les gustaría jugar en Boca.

“Tengo una buena relación con Pirlo, y me preguntaba de Boca. También De Rossi, quien me dijo que le encantaría jugar en la Bombonera. Lo ven como algo increíble, cuando la gente se viene abajo en los goles" confesó el delantero en una entrevista con la radio argentina de La Red.

Vale recordar que hace unos meses y en dialogo con Roma TV, Danielle De Rossi afirmó: “De chico soñaba con jugar un River-Boca, con la camiseta de Boca, porque simpatizo por ella desde pequeño. Jugar un 'derby' en el Río (en referencia al Río de la Plata) me haría feliz". ¿Será Osvaldo la llave para un Boca Juniors con futbolistas europeos?

Inter de Porto Alegre confirmó la contratación de Lisandro López



El delantero argentino Lisandro López se convertirá en las próximas horas nuevo jugador del Inter de Porto Alegre tras de rescindir su contrato con el Al-Gharafa de Qatar, según confirmó el director deportivo del club gaúcho Carlos Pellegrini.

El Colorado tuvo una dura competencia para quedarse con el futbolista que brilló en Europa jugando para el Lyon y el Porto, principalmente con su clásico rival Gremio tras la salida del equipo de figuras como Marcelo Martins y Hernán Barcos. Además desde Argentina, Racing Club pretendía repatriar al jugador que debutó con la camiseta del club en el año 2003.

Con 31 años, Lisandro López firmará un contrato por dos años que lo vincularán al equipo brasileño y al no estar inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, deberá esperar a que el Inter pase a los octavos de final para poder disputar el torneo más importante de América. Mientras tanto deberá conformarse con jugar el Campeonato Gaúcho.

jueves, 19 de febrero de 2015

Juventus está tras los pasos del paraguayo Derlis González



El delantero nacido en Paraguay está en la mira de uno de los clubes más importantes de Europa, luego de sus buenas actuaciones en el Basel de Suiza.
El delantero paraguayo Derlis González, actualmente jugador del Basel de Suiza, podría ser nuevo refuerzo de la Juventus de Italia para la próxima temporada, según afirman distintos medios italianos.

El atacante sudamericano debutó en Rubio Ñu con 15 años, jugó 50 partidos y marcó 8 goles. Con 17 años, fue vendido al Benfica, que lo prestó a Guaraní y Olimpia, marcando muchos goles en calidad de cedido. En marzo de 2014, González debutó en la Selección mayor en un amistoso contra Costa Rica.

El Basel de Suiza lo compró por poco más de 3 millones de dólares en el último verano y lo fichó por cinco temporadas. Lo cierto es que sus buenas actuaciones no han dejado de llamar la atención en los clubes Europeos y la Juventus estaría muy interesado en hacerse con los servicios del paraguayo.

James dio a conocer lo que le dijo David Luiz en Brasil 2014



Fue una de las imágenes del Mundial de Brasil 2014. Brasil ya había eliminado a Colombia por 2-1 y James Rodríguez rompió en llanto. El crack de la selección de Pekerman fue consolado absolutamente por todos los jugadores, tanto de Brasil como de su equipo.

Pero la imagen tomó más relevancia cuando David Luiz se acercó y lo abrazó como si fuese su hermano. Le dijo unas palabras al oído y James logró tranquilizarse un poco. Ocho meses después, el volante del Real Madrid dio a conocer lo que le dijo el zaguero del PSG.

En una entrevista para el portal FIFA.com, James confesó: “Me dijo que suerte, que tenga ánimo, que yo había hecho una excelente Copa y que yo era un crack”. 

Luka Modric volvió a entrenar luego de tres meses



El jugador croata ya se ejercita con sus compañeros del Real Madrid y ha vuelto a tocar la pelota luego de tres meses de ausencia por lesión.
Luego de la victoria ante el Schalke 04 en Alemania, por los Octavos de Final de la Champions League, el Real Madrid sigue con buenas noticias: Luka Modric volvió a entrenar con el equipo luego de permanecer tres meses fuera de las canchas ya que se lesionó en el pasado mes de noviembre en un partido de Croacia ante Italia, en la clasificación para la Eurocopa 2016.

El croata de 29 años, 83 veces internacional, estuvo en parte del entrenamiento, pero no disputó el pequeño partido con el que terminó la práctica, limitándose a una serie de carreras, precisó el Real Madrid. En principio habrá que esperar un poco para ver su reaparición en el terreno de juego.

lunes, 16 de febrero de 2015

Las 10 cosas que no sabías de Messi, la nº 9 te dejará un nudo en la garganta


El Astro del Barcelona y quizá el mejor futbolista de todos los tiempos Lionel Andrés Messi Cuccittini con apenas 27 años sigue deleitándonos con su despliegue futbolístico. Te dejamos 10 secretos que no sabias de Messi. 

1.- Los rumores indican que sus padres lo bautizaron como Lionel gracias al cantante estadounidense Lionel Richie.

2.- El primer equipo de la “Pulga” fue Newell's Old Boys a los 5 años de edad. 

3.- Messi sigue todos los partidos de Newell's Old Boys, su equipo favorito del fútbol argentino.

4.- Ya en Barcelona y con tan solo 13 años de edad Carlos Raxach le ofreció su primer contrato firmado en una servilleta.

5.- Según el sitio Ask4sports.com la velocidad que Messi puede alcanzar controlando el balón es de 9.38 metros por segundo, este registro lo coloca entre los mejores corredores del mundo (en 1996 Michael Johnson logró los 10 metros por segundo para ser el más veloz en la prueba de los 200 metros).

6.- A Lionel le encanta dormir, se dice que puede dormir hasta las 11 de la mañana y por la tarde dormir siesta. Juan Sebastián la “Bruja” Verón, compañero de Messi en la selección Argentina por muchos años asegura que Messi siempre esta durmiendo, inclusive comenta que Messi duerme cuando no encuentra mejor cosa que hacer.

7.- El ídolo de la infancia de Messi fue otro jugador argentino, Pablo César el “Payaso” Aimar. 

8.- Los médicos de Newell's Old Boys lo sometieron a un tratamiento de hormonas de crecimiento no solo para jugar, sino para vivir, el cuerpo de “Leo” no las producía, dicho tratamiento resultaba muy caro aproximadamente 1.500 dólares al mes, el equipo Newell's se negó a seguir pagandolo, fue cuando Messi emigro al Barcelona y pudo iniciar su brillante carrera.

9.- Messi siempre recuerda a la persona mas importante de su infancia, su amada abuela, y aunque ella no pudo verlo cumplir sus sueños como futbolista, cada vez que el argentino anota levanta sus dos manos hacia el cielo para dedicarle sus goles, ella fue quien lo impulsó a luchar para convertirse en futbolista profesional.  

10.- Messi es sin lugar a dudas uno de los mas grandes futbolistas en la historia, por mencionar algunos de sus títulos individuales: es el máximo ganador del balón de oro con 4, es el máximo goleador en la historia de la liga española, máximo goleador de la UEFA Champions league, entre mucho otros. 

Las 10 cosas que no sabías y te sorprenderán de James Rodríguez


Conoce los 10 secretos más importantes del 10 del Real Madrid, el ‘Cafetero’ James Rodríguez, mejor gol y goleador del Mundial Brasil 2014.

1. James Rodríguez está casado con Daniela Ospina Ramírez, hermana del guardameta David Ospina, su compañero de equipo en la Selección Colombia

2. El papá de James Rodríguez hizo parte de la selección Colombia Juvenil en el año 1985. Wilson James Rodríguez jugó fútbol profesional entre los años 85’ y 92’, los equipos Club Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima. 

3. El tío de James Rodríguez, Antonio Rodríguez, también jugó fútbol profesional en el Medellín, fatalmente fue asesinado a mediados de los años noventa.

4. James no ha vivido con su progenitor. Desde los tres años vivió con Juan Carlos Restrepo, su padrastro, el hombre que desde los cinco años impulsó la carrera del talentoso cucuteño. Incluso, Juan Carlos era quien lo llevaba a los entrenos, lo acompañaba en los partidos y en su infancia le pagó entrenadores particulares para que el niño mejorara sus técnicas.

5. La música que más le gusta es la salsa, pero no sabe bailar.

6. James Rodríguez estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Abierta y a distancia.

7. El 10 de la Selección tiene una visión periférica mucho más amplia que un ser humano promedio

8. Desde que aprendió a jugar FIFA 2006 en Play Station, se volvió uno de sus mayores hobbies. Curiosamente, cuatro años después su nombre y figura comenzó hacer parte de ese juego que tanto le ha fascinado.

9. El día que le marcó un gol al Paris Saint Germain en la Liga de Campeones de Europa, cuentan que se apareció un fantasma en una de las fotos de su celebración.

10. Ahora celebra los goles besando su antebrazo, esto se debe a que tiene tatuado el nombre de su hija Salomé.

Raphael Varane se quiere marchar del Real Madrid







El joven defensor central francés no quiere ser el tercer defensor central del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y si le renuevan al portugués pedirá irse del club.
Raphael Varane va a ser buscado por los mejores del clubes del mundo luego de afirmar que no querías ser suplente en el Real Madrid. El defensor francés no esta satisfecho con sus minutos de juegos y no quiere que esta situación se haga más larga.

El futuro del central está relacionado con el de su compañero Pepe, cuyo contrato no expira hasta 2016. Carlo Ancelotti ya pidió que empiece a negociarse la ampliación del mismo con los representantes del portugués y Varane no está contento con esto ya que considera que no quiere seguir siendo tercer central, detrás de Pepe y el indiscutible Sergio Ramos.

Varane, de 21 años, lo dejó claro hace pocos días atrás: “La competencia con él (Pepe) no me conviene ahora ni me va a convenir en el futuro. El objetivo es estar sobre el terreno de juego", afirmó el francés.

Las diez diferencias entre Messi y Ronaldo en 2015







Que haya dos jugadores tan buenos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una misma época hace casi obligatoria la comparación entre ambos. El comienzo de este 2015 tiene al argentino en un nivel formidable y al portugués con una merma goleadora que ya preocupa en el Real Madrid.

El diario Sport compiló diez diferencias entre ambos en lo que va de este año y son las siguientes:


1.- Messi metió 11 goles en 7 partidos por Liga y Ronaldo tres en seis encuentros.


2 - Goles repartidos: en los partidos jugados entre enero y febrero de este año, Ronaldo metió dos goles en un partido y uno en otro, mientras que Messi convirtió en seis de los siete encuentros.


3 - En toda la temporada, Ronaldo marcó ocho goles de penal, mientras que Messi metió tres.


4 - Messi también lidera en el rubro de las asistencias, ya que dio 12 este año, contra 9 de Ronaldo.


5 - Un factor determinante en el rendimiento de ambos es la forma física: el argentino está en un gran momento, mientras que el portugués sigue sufriendo con la rodilla que lo tuvo a mal traer durante la Copa del Mundo.


​6 - Ronaldo empezó la temporada con un nivel altísimo y marcó 25 goles en 14 partidos antes del parate por fin de año. Luego del Mundial de Clubes y de recibir el tercer Balón de Oro en su carrera, comenzó a caer, mientras que Messi metió 15 goles en 16 partidos en el segundo semestre del 2014 y lleva 11 en 7 encuentros en lo que va de 2015.


7 - Luego de un período de adaptación, Messi, Neymar y Suárez se entienden casi a la perfección, mientras que Ronaldo parece tener cada vez más dificultades para juntarse con Gareth Bale.


8 - Uno de los escándalos del Barcelona a principio de año fue la discusión de Messi con Luis Enrique, mientras que Ronaldo tiene una excelente relación con Carlo Ancelotti.


9 - Vida privada: aún cuando había rispidez con Luis Enrique, Messi se mantenía calmo y no despertaba la polémica. Ronaldo tuvo una expulsión polémica por pegarle sin pelota a un rival y luego desató la furia de muchos hinchas tras hacer una megafiesta por su cumpleaños tras el 0-4 ante el Atlético de Madrid.


10 - Actualmente, en el Barcelona quieren que Messi se quede hasta retirarse, mientras que Florentino Pérez duda cada vez más sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo. Si bien no se sabe quién se irá primero de su respectivo club, la tormenta parece haber pasado para el argentino, mientras que el portugués está atravesando por ella.

domingo, 15 de febrero de 2015

Los nueve futbolistas que dejó CR7 fuera de su fiesta











La fiesta de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar y ahora quizás se desprendió la consecuencia más importante que no hace otra cosa que mostrar la división del vestuario en el Real Madrid.

Varias semanas antes, el futbolista luso preparó una lista de invitados en la que faltaron varios jugadores importantes del Real Madrid. Según el programa televisivo de España, Jugones, presentó los nueve futbolistas que no estuvieron invitados a la fiesta de CR.

Mira y sorpréndete.   

1- Lucas Silva

2- Jesé

3- Illarramendi

4- Isco

5- Arbeloa

6- Javier Hernández

7- Varane

8- Karim Benzema

9- Iker Casillas

Las 10 cosas que no sabías de Cristiano Ronaldo.












En la actualidad Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es sin lugar a dudas el mejor futbolista que hay en el planeta. Con 30 año recién cumplidos, CR7 esta convertido en una auténtica máquina de hacer goles y esto le ha valido ser considerado el mejor goleador del fútbol Europeo. Su ambición y determinación inquebrantables nos han demostrado que los sueños se pueden hacer realidad, su sueño es hacer historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y a este paso parece que lo va a lograr. 

Te dejamos 10 cosas de Cristiano Ronaldo que la mayoría desconoce y que estamos seguros te sorprenderán

1º.- Sus padres lo bautizaron con el nombre de Ronaldo en honor al expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.

2º.- De niño sus amigos lo llamaban abeja por su velocidad, cuando jugaban sus amigos no lo podían alcanzar.

3º.- CR7 es un ferviente admirador de la actriz Angelina Jolie, personas cercanas a Ronaldo afirman que una de sus fantasías es tener una cena romántica con la esposa de Brad Pitt.     

4º.- Cuando Ronaldo tenía tan solo 15 años fue diagnosticado con un problema en el corazón, su corazón latía muy rápido cuando el se encontraba en reposo, este mal pudo ocasionarle un infarto prematuro, sin embargo, el pequeño Cristiano fue operado con prontitud e inmediatamente regreso a las canchas, su madre reveló que CR7 nunca se tomo esta enfermedad con seriedad. 

5º.- CR7 confesó ser un gran admirador de sus compatriotas Eusebio y Luis Figo, sin embargo, su ídolo desde niño siempre fue Superman.

6º.- Ronaldo con tan solo 22 años vio morir a su padre por culpa del alcoholismo, tiempo después convivio con su hermano quien estaba sumergido en una fuerte adicción por las drogas, a raíz de esto Ronaldo no fuma y no bebe alcohol, el asegura que el fútbol es su única adicción.

7º.- Al portugués le encanta la música en español, su cantante favorito es Luis Fonsi.

8º.- Cristiano es un amante de los videojuegos, incluso se rumora que en el maletero de su automóvil carga con un playstation, para eso de las emergencias.

9º.- Se convirtió en padre en el año 2010, Ronaldo posee la custodia sobre el pequeño Cristiano por eso vive con el, además se rumora que CR7 acordó con la madre del pequeño Cristiano que permanecería en el anonimato por siempre. 

10º.- Cristiano Ronaldo asegura que el éxito que ha obtenido se debe a su inagotable ambición y el trabajo duro diariamente.


Cristiano Ronaldo vale 169 millones de dólares, asi ha confirmado un estudio


El diario español Marca publicó un artículo basado en un estudio realizado por la Universidad Politecnica de Valencia que siguiendo el método multicriterio AHP (Analytic Hierarchy Process) llegó a la conclusión que el portugués vale 169 millones de dólares.

El método que se usó para el análisis contempla la cantidad de goles, las tarjetas amarillas y rojas y las asistencias. Además se tiene en cuenta la edad, la capacidad de liderazgo y el aporte que le hacen al mundo del marketing.

Para realizar el estudio compararon a CR7 con Diego Costa, el uruguayo Luis Suárez y el galés Gareth Bale. Se inició el análisis con el valor que pagaron sus actuales clubes:

Gareth Bale: El Real Madrid pagó 103 millones de dólares al Tottenham Hotspur.

Diego Costa: El Chelsea FC le pagó al Atlético de Madrid 34 millones por el brasileño.

Luis Suárez: El Liverpool recibió del FC Barcelona 92 millones por el uruguayo.

Tras la comparación con estos jugadores, Cristiano Ronaldo se ubica sobre todos. Tiene mejor promedio de goles y es elemental en el plantel merengue. 

Florentino Pérez piensa en vender a Cristiano Ronaldo


Al presidente del Real Madrid no le gustó nada todo el revuelo que se armó por el festejo del cumpleaños del portugués, y ya no lo considera imprescindible en el club.

La molestia que provocó el festejo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo luego del 0-4 ante el Atlético de Madrid podría tener consecuencias mucho más graves que un simple episodio de malestar. Tanto Iker Casillas como Sergio Ramos no sólo no fueron al cumpleaños sino que también se enojaron mucho con el portugués luego de que se filtraran fotos y videos de la celebración.

El que también se enojó es Florentino Pérez, el presidente del club, quien según el programa español El Confidencial, ya no se muere por tener a Ronaldo en el plantel y cree que sería un buen momento para venderlo, ya que considera que amortizó la cantidad de dinero que puso por él cuando lo contrató en 2009 por 103 millones de dólares.

Hay determinados clubes que tienen el dinero para ofertar y llevarse a CR7, y si Florentino le pone el cartel de venta, sabe que vendrán a llevárselo. El principal candidato es el Manchester United, que lo quiere de vuelta en Old Trafford, mientras que detrás están el Chelsea de José Mourinho y el París Saint-Germain que cuenta con el respaldo de los petrodólares. ¿Se irá Ronaldo? ¿Quién se lo llevará?

El Bayer Munich Goleo 8 - 0 al Hamburgo en la Bundesliga




Bayern Munich, que había comenzado 2015 con una derrota, un empate y una victoria, confirmó su recuperación al golear 8-0 al Hamburgo, un triunfo que le permite al equipo de Pep Guardiola seguir en lo más alto de la Bundesliga.

En el Allianz Arena Bayern Munich consiguió la goleada gracias a los tantos de Thomas Muller (dos), Mario Gotze (dos), Arjen Robben (dos), Robert Lewandowski y Franck Ribéry .

Con este resultado el Bayer Munich sigue en lo alto de la clasificación con 52 puntos, 8 más que el Wolfsburgo, que ganó sobre el final ante Bayer Leverkusen, por 5-4. El holandés marcó cuatro goles para el ganador.