Se Presidente de Un Club Gratis!!

sábado, 4 de abril de 2015

Con Ospina en el arco, Arsenal goleó 4-1 al Liverpool en la Premier

El equipo del colombiano es segundo en la competición inglesa.

Ocho minutos magníficos, desde el 37 al 45 de la primera mitad, le bastaron al Arsenal para golear al Liverpool (4-1) en el encuentro que abría la jornada 31 de la Premier League y mantener vivo el sueño de la Liga. Llegaban los 'gunners' motivados por sus últimos resultados en la competición nacional y por los galardones que recibieron el viernes Arsene Wenger y Olivier Giroud, nombrados entrenador y jugador del mes de marzo en la Premier, respectivamente.

Para el encuentro de este sáabdo el preparador francés decidió dejar en el banquillo al "tocado" Danny Welbeck, quien se resintió de su lesión en el partido del pasado viernes entre Inglaterra y Lituania, formando en el centro del campo con Francis Coquelin y Aaron Ramsey y en la mediapunta con Santi Cazorla, Mesut Özil y Alexis Sánchez.

Por su parte, el entrenador del Liverpool optó por salir al césped del Emirates con un once sin delantero centro puro, con Raheem Sterling como hombre más adelantado y con su goleador, Daniel Sturridge, esperando su oportunidad en el banquillo. Los primeros minutos fueron de infarto, de ida y vuelta, con un Simon Mignolet salvando dos tantos claros del Arsenal tras sendos disparos de Cazorla y Ramsey.

Con el partido más estable, al minuto 20 el Liverpool estuvo cerca de sorprender a los 'gunners' después de que Lazar Markovic y Sterling se plantaran solos ante la meta del colombiano David Ospina, pero el joven internacional inglés no llegó al "pase de la muerte" de su compañero.

Pasada la media hora de juego, llegaron los ocho minutos mágicos de los locales, en los que Héctor Bellerín, Özil y Alexis sentenciaron el choque. Al 36, Ramsey recibió un gran pase en profundidad del internacional alemán, cedió a Bellerín, que se internó en el área, dribló a un excesivamente blando Alberto Moreno y con la zurda puso el esférico en el palo largo de Mignolet, que pese a su estirada no llegó al balón. Sin apenas tiempo para la reacción 'red', los locales subieron el 2-0 al marcador apenas tres minutos después, gracias a un magnífico lanzamiento de falta de Özil desde la frontal del área.

Con el Liverpool pensando en el descanso llegó el tercero del Arsenal, obra de Alexis, que batió a Mignolet con un disparo duro y seco desde la frontal.

En la segunda mitad el Liverpool se fue a por la remontada y en el descanso Brendan Rodgers dio entrada a Sturridge en lugar de un irregular Markovic. Pudo descontar el alemán Emre Can con un disparo desde dentro del área, pero un seguro Ospina rechazó el esférico para mantener su portería a cero. Olivier Giroud, Jugador del mes de marzo en la Premier, también estuvo cerca de marcar con un testarazo desde del área pequeña que Mignolet, con una estirada magnífica, envió a saque de esquina.

A falta de 15 minutos para el final, Jordan Henderson, de penalti que estuvo cerca de atajar Ospina, descontó para el Liverpool después de que Bellerín zancadilleara dentro del área a Sterling. Con el tiempo ya cumplido, Giroud recibió un buen pase de Alexis en la frontal, dejó sentado a un defensor y puso el balón en la escuadra derecha de Mignolet, logrando encadenar así su sexto encuentro consecutivo en Premier anotando.

Con esta goleada el Arsenal se sitúa en segunda posición de la tabla, con 63 puntos, cuatro menos que el Chelsea, que tiene dos partidos menos, uno de ellos este sábado en casa contra el Stoke. Por su parte, el Liverpool encadena dos derrotas consecutivas y ve alejarse cada vez más el sueño de finalizar el campeonato entre los cuatro primeros clasificados y lograr plaza de Champions la próxima temporada.

Ronaldo: "Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi"

Ronaldo es ambicioso y no lo oculta. El brasileño, copropietario de un equipo de la segunda división estadounidense, sueña con fichar a Messi para su club.
"Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi", explicó el exjugador del Barça y el Real Madrid entre otros equipos. El Fenómeno es uno de los dueños de los Fort Lauderdale Strikers y en un acto con motivo del arranque de la NASL, consideró que en el futuro las grandes estrellas querrán jugar en los Estados Unidos.
"En los Strikers no vamos a tener fronteras. Este club va a ser grande. ¿Por qué no Messi, por qué no Cristiano Ronaldo? En unos años podremos lograrlo. Nada es imposible. Estados Unidos es el segundo país del mundo, después de China, donde el fútbol crece más. Muchos jugadores famosos quieren venir a jugar al sur de la Florida por la calidad de vida. ¿Quién no va a querer vivir aquí?", afirmó el brasileño.

El Bayern y Lewandowski se quitan su espina

El Bayern y Lewandowski se quitan su espina.
El Bayern aprovechó su visita al Signal Iduna Park para saldar cuentas pendientes y, de paso, confirmar que será el próximo campeón de la Bundesliga. Un gol de Lewandowski, que se medía a su exequipo, fue suficiente para que Guardiola y su Bayern acabasen con su 'bestia negra' en los últimos tiempos.
El Bayern aprovechó su visita al Signal Iduna Park para saldar cuentas pendientes y, de paso, confirmar que será el próximo campeón de la Bundesliga. Un gol de Lewandowski, que se medía a su exequipo, fue suficiente para que Guardiola y su Bayern acabasen con su 'bestia negra' en los últimos tiempos.

La primera gran prueba para un Bayern sin Alaba, Ribery y Robben acabó con buena nota. Guardiola adelantó la posición de Lahm y Bernat y dispuso un compacto 4-4-2 con Müller como acompañante de Lewandowski en punta de ataque. A la buena respuesta del cambio de sistema se sumó el regreso de Thiago, que volvió a jugar unos minutos y confirmó su alta competitiva en una época en la que el Bayern acumula futbolistas en la enfermería.

De poco sirvió que el Bayern llegase con bajas sensibles o que el Dortmund necesitase los puntos para seguir creyendo en Europa. No es la temporada de los de Klopp. Una vez más, fue un quiero y no puedo ante un Bayern que controló el partido prácticamente de principio a fin. Únicamente algún despiste y el lógico arreón final alteraron ligeramente los nervios de un equipo, el de Guardiola, que se mostró tremendamente fiable.

Poca exigencia al líder
En un primer tiempo equilibrado, el Bayern dispuso de las únicas ocasiones. En la primera, Müller avisó a Weidenfeller con una volea fallida. En la siguiente, al filo del descanso, el meta volvió a ganar el mano a mano pero su rechace fue a parar a la cabeza de Lewandowski, para que la herida en la defensa del Dortmund fuese aún más profunda.

Con Kagawa y Ramos, revulsivos elegidos por Klopp, el Dortmund mostró un pequeño atisbo de reacción que nunca se consumó. Reus desperdició un grave error en la salida del Bayern y el Signal Iduna Park se resignó a vivir otra aciaga tarde de cara a portería. Mientras, en Múnich suspiraban con cierto alivio al ver como Thiago volvía a coger los mandos del mediocampo bávaro. Su presencia vendrá bien para los retos europeos, dado que en el torneo doméstico el Bayern ya dijo en Dortmund su última palabra. Palabra de campeón.

MÉXICO CALIFICA AL MUNDIAL DE PLAYA

El Tri venció a Estados Unidos y consiguió su boleto para Portugal 2015.
La Selección Mexicana de Futbol de Playa venció 4-3 a su similar de Estados Unidos, con lo que avanzó a la Final del certamen de Concacaf y consiguió su boleto a la Copa del Mundo de Portugal 2015.

El otro boleto para la justa de este año en el país europeo lo consiguió Costa Rica, luego de vencer 2-1 a El Salvador, quien era el favorito.

Con este logro, el Tri playero regresa a un Mundial de la especialidad, donde se ausentó en Tahití 2013.

La Copa del Mundo se llevará a cabo del 9 al 19 de julio.

UN ARSENAL GOLEA AL LIVERPOOL

La Premier League es una de esos campeonatos donde la competitividad se mantiene hasta la última jornadas. Tras 31 fechas el líder sigue siendo el Chelsea, pero quien lo escolta ya no es el Manchester City sino el Arsenal, que este sábado pulverizó al Liverpool con una goleada soberbia 4-1 en la que marcaron Bellerín, Özil, Alexis y Giroud.

Los Gunners lucieron ante un rival sin ruta, con la brújula en el bolsillo luego de un primer tiempo en el que recibieron tres tantos, y con la moral por el suelo tras la expulsión de Can en el último cuarto de hora.

El golpe de los Cañoneros fue tan letal ahora les ha dado para ostentar 63 puntos, superar al City, provisionalmente con 61, y acechar al Chelsea, líder con 67 y que además tiene un par de partidos pendientes.

Mientras el Arsenal goza, el Liverpool sucumbe y se diluye con el correr de las jornadas. SE quedó en 54 puntos y en la quinta plaza con lo cual pone el riesgo de que el Tottenham o Southampton, ambos con un punto menos, lo superen y lo releguen a quedarse fuera de puestos europeos.

ANCELOTTI COMPRENDE A CHICHARITO

Ancelotti le promete mas minutos al Mexicano.
Cuando se le cuestiona a Carlo Ancelotti sobre las posibilidades que tiene el Real Madrid para conquistar la Liga no duda en afirmar que tiene una plantilla basta para lograr un pleno de victorias. Entre ellos está el mexicano Javier Chicharito Hernández, a quien contempla dar mayor actividad y asegura comprender por la frustración que le ha provocado disputar solo 228 minutos ligueros de 2520 posibles.

“Le entiendo porque en los meses pasados hay jugadores que no han jugado mucho. Pero él no es el único, también están Illara, Coentrao o Khedira. Lo que pasa ahora, se lo he explicado a él y los demás jugadores”, comenta el estraga, al tiempo que agrega: “Necesito de toda la plantilla. Con estos partidos todos van a ser utilizados más”.

Así fue como el estratega justificó el por qué no ha dado mayor rodaje al mexicano, que durante la pasada Fecha FIFA fue titular, marcó gol, y dejó claró que de poco sirve estar en un gran club cuando se siente “fuera de lo importante”.

Al Real Madrid le quedan 10 jornadas por disputar en las que el estratega tiene en mente echar mano de todos los jugadores, pues hay exigencia máxima para ganar el campeonato local. Los rivales por delante son: Granada, Eibar, Celta, Almería, Sevilla, Espanyol, Getafe, Rayo, Málaga, Celta y Valencia. Ante los cuatro últimos Chicharito tuvo minutos como revulsivo y fue ante los Chés cuando estuvo más tiempo en el campo (10 minutos).

NIEGAN INTERÉS DE CARLOS SLIM POR COMPRAR AL MILÁN



























Arturo Elías Ayub negó el empresario quiera hacerse accionista de los Rossoneri.
El director de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, desmintió los rumores sobre el interés del empresario Carlos Slim por hacerse accionista del Milán.

“Seguro a alguien le interesa subir el precio de venta del AC Milan, es falso que Carlos Slim esté interesado en comprarlo”, señaló Ayub en Twitter.

La semana pasada, surgió un rumor que indicaba que el segundo hombre más rico del mundo quería el 30 por ciento de las acciones del conjunto rososnero.

El AC Milán pasa por una crisis que lo ha mantenido a media tabla de la Serie A.

Ha dicho ("Seguro a alguien le interesa subir el precio de venta del @acmilan , ES FALSO que @carlosslim este interesado en comprarlo.")