Se Presidente de Un Club Gratis!!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Romario dijo que "Neymar tiene todo para ser mejor que Messi"

Romario aseguró que el brasileno tiene muchas posibilidades de superar a al argentino.

El ex jugador de la selección brasileña, Romario, aseguró que Neymar tiene todo para ser mejor que Lionel Messi, por el simple hecho de que el brasileño puede disputar más mundiales que el argentino.

‘Lo tiene todo para ser más grande que Messi. Messi quizá no dispone de otro Mundial en el qué competir y ganar, pero Neymar tiene tres o cuatro más para participar’, señaló Romario en una entrevista para la revista Trip.

Asimismo el ex futbolista dijo que Neymar superará su récord de goles y bromeó diciendo que el jugador del Barcelona puede llegar a mil goles pero que nunca habrá alguien como Romario.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Carlos Vela, el mejor jugador mexicano

Carlos Vela no pudo regresar de mejor manera al Tri. Con dos soberbios goles ante Holanda en Amsterdam, el delantero de la Real Sociedad se reconcilió un poco con la dolida afición mexicana que le reprochó sus constantes negativas a la Selección. 

Ese reconciliamiento, se observó en la encuesta que Medio Tiempo lanzó sobre quién es el mejor futbolista mexicano en la actualidad. La respuesta fue contundente. 

Después de 2189 votos y con un 51 por ciento, los usuarios consideraron al delantero donostiarra como el mejor mexicano, seguido de Héctor Herrera con un 40 por ciento de los votos, mientras que con un lejano nueve por ciento, apareció el atacante del Real Madrid, Javier Hernández. 

México enfrentará a Bielorrusia el próximo martes, con lo que cerrará su gira en tierras europeas.