Se Presidente de Un Club Gratis!!

viernes, 27 de febrero de 2015

La novia de Götze y un video para el infarto

La novia del alemán, autor del gol de la final del Mundial 2014, subió a la web un video muy erótico que no se pasa de los límites.
Ganó varias Bundesliga, el Mundial de Clubes y hasta el Mundial de la FIFA con un gol suyo en la final. pero no caben dudas, no obstante, que lo que más debe hacer feliz al bueno de Mario Götze es su novia, la infartante modelo Ann-Kathrin Brommel. Y una muestra de ello es este genial y sensual video de la alemana donde hace honor de su belleza.

Arruabarrena se la agarró con la pelota, la misma que venera Gustavo Bou

¿A quién le creemos? ¿A Gustavo Bou o a Rodolfo Arruabarrena? Al goleador de la Copa le gusta, sin embargo al DT de Boca le parece “horrible”.
Consumada la victoria frente a Wanderers, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, mandó una polémica declaración que sorprendió: “Tuvimos bastante precisión a pesar de que la pelota es horrible”, haciendo alusión a que la calidad del balón afecta el juego asociado de su equipo y que si no fuese por eso, podrían jugar mejor. Seguido de ello comentó que igualmente no había excusas, y que debían seguir trabajando. 

Tyler Blackett, el joven inglés que obtuvo un impresionante aumento de sueldo

El joven defensor del Manchester United recibió un aumento salarial del 1000 por ciento.
El joven defensor del Manchester United, Tyler Blackett prolongó su contrato con el club hasta 2017, con la posibilidad de extenderlo un año más. En Inglaterra es noticia por el gran aumento de sueldo que contrajo. El jugador de 20 años tendrá un aumento salarial de 1000 por ciento.

Blackett, quien debutó esta temporada, antes cobraba 3000 dólares semanales y según informó el Daily Mail, ahora ganará 30 mil.

"Es un sueño que se convirtió en realidad este año; soy aficionado del United desde siempre", señaló el joven central, que llegó al club cuando tenía 8 años.

El Porto es el club que mejor negocia en el mundo


El club portugués obtuvo unas ganancias increíbles con la venta de jugadores.
Poca gente en el mundo del fútbol conoce a Pinto da Costa pero actualmente es el presidente del Porto de Portugal. Se encuentra en ese cargo desde 1982 pero en los últimos años pasó a tomar gran importancia ya que es uno de los mejores negociadores del mundo.

En 2004, el año que el club ganó la Champions League, traspasó a las tres estrellas de ese equipo: Ricardo Carvalho al Chelsea por 33,6 millones de dólares, Paulo Ferreira por 22,4 también a los ingleses y Deco al Barcelona por 23,5. En 2007 vendió a Anderson al Manchester United por 34,7 millones y a Pepe al Real Madrid por 33,6. En 2008 Ricardo Quaresma se fue al Inter por 26,8 millones y José Bosingwa, al Chelsea por 22,4.

Un año después, vendió a Lisandro López al Lyon por 26,8 millones y a Lucho González al Marsella por 21,2. En 2010, Bruno Alves se fue al Zenit por 24,6. En 2011, Falcao al Atlético por 44,8. En 2012, Hulk al Zenit por 67,2 millones de dólares, el traspaso más caro de la historia.

En 2013 traspasó a James Rodríguez y Joao Moutinho al Mónaco por 50,4 y 28 millones respectivamente. En la última temporada vendió a Nicolás Otamendi al Valencia por 13,4 millones y a Eliaquim Mangala (56% de sus derechos) y Fernando (80% de sus derechos) al Manchester City por 33,6 y 13,4 millones, respectivamente.

El hijo de David Beckham que no puede continuar su legado



El mayor de los hijos del ex jugador fue dejado libre por el Arsenal de Inglaterra.
Llevar el apellido no fue suficiente para Brooklyn Beckham, hijo de uno de los mejores jugadores de la historia de Inglaterra. Luego de tres meses de prueba el Arsenal decidió dejarlo de lado debido a que el muchacho de 15 años no contaba con la calidad suficiente como para destacar en un club de tal magnitud.

Brooklyn desea fuertemente dedicarse al futbol profesional pero sus intentos no han sido exitosos. Asistió a la academia de Los Ángeles Galaxy mientras su padre jugaba en la MLS y probó suerte en el campo del Chelsea antes de fichar en el equipo juvenil del Queens Park Rangers. Su oportunidad más importante tuvo lugar el pasado año cuando se probó en el campo del Manchester United, buscando conseguir un lugar en la academia del equipo inglés pero finalmente no pudo lograrlo.

Aun así, sus deseos futbolísticos son popularmente conocidos en el Reino Unido y las casas de apuestas británicas ofrecen opciones 12-1 a que el mayor de los Beckham tendrá un lugar en la selección inglesa. A principios de año, Beckham declaró en el periódico “The Times” "Como padre, siempre te preocupa si realmente tienen la misma pasión que yo tenía cuando era niño", y confesó que era "tan estricto" con sus hijos como su padre lo fue con él. "Siempre me preguntan: '¿he jugado bien?' y yo les digo: 'lo has hecho bien, pero podría haber sido mejor", expresó el crack inglés.

Tras la decisión del equipo londinense, el primer hijo de Beckham y Victoria centrará sus esfuerzos en honrar el apellido de su padre y probará suerte en otros clubes ingleses o incluso en Estados Unidos.

Se sortearon los octavos de final de la Europa League



Tras haber quedado definidos los últimos 16 equipos en competencia con los partidos de ayer, la UEFA realizó hoy el sorteo para determinar los cruces de la ronda de octavos de final de la Europa League.
Quedaron definidos las ocho series de la UEFA Europa League 2014-15, luego de un sorteo que arrojó algunos enfrentamientos que prometen estar cargados de emociones.

Entre los duelos de octavos de final se destacan aquellos entre equipos del mismo país, como el de los italianos Fiorentina-Roma y los españoles Villarreal-Sevilla, donde el Submarino Amarillo intentará destronar al último campeón del certamen.

Tigres presentó su tercera camiseta para esta temporada




El conjunto mexicano dio a conocer su nuevo jersey de color negro de la marca alemana, el cual utilizará en algunos partidos del Clausura y la Copa Bridgestone Libertadores 2015.
A través de sus redes sociales oficiales, Tigres compartió la imagen de la que será su tercera camiseta para lo que resta de la temporada 2014-2015, la cual se suma a las tradicionales amarilla (local) y azul (visita).

La Selección Mexicana Femenil sí vestirá una camiseta verde




Luego de que la marca alemana presentó el mes pasado las nuevas camisetas negra y blanca que vestirá la Selección Mexicana este año, hoy se lanzó el tradicional jersey verde, aunque será únicamente para el combinado femenino.
Las mujeres del Tri serán las que luzcan la tradicional camiseta de color verde, ya que Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentaron hoy el nuevo diseño que vestirá la Selección Femenil en el Mundial de Canadá 2015.
A diferencia de los dos modelos de camisetas que fueron lanzados para el cuadro varonil, la primera de color negro y la alternativa de blanco, las damas del conjunto nacional mexicano portarán el verde en sus uniformes este año.
La prenda consiste en dos tonos de verde que se presentan en rayas horizontales en el frente de la camiseta. El cuello y las franjas de los hombros son de color blanco.

Blatter propuso adelantar la final del Mundial de Catar 2022



El presidente de la FIFA se manifestó en contra de que la final de la Copa del Mundo en Catar se dispute el 23 de diciembre, por lo que propuso adelantar la conclusión del certamen.
Luego de que un grupo especializado de trabajo de la FIFA anunció esta semana las fechas tentativas en las que se podría disputar la Copa del Mundo de Catar 2022, en las que la final del torneo quedó programada para el 23 de diciembre de ese año, Joseph Blatter manifestó hoy su postura al respecto.

jueves, 26 de febrero de 2015

Ancelotti descartó el regreso de Morata al Real Madrid





El director técnico del Real Madrid reconoció que el delantero español de la Juventus ha tenido una gran evolución esta temporada, aunque descartó que el club Merengue esté pensando en recontratarlo.
Carlo Ancelotti, quien la temporada pasada utilizó muy poco a Álvaro Morata en el Real Madrid, elogió el ascenso que ha tenido el joven delantero en su fútbol desde que se convirtió en jugador de la Juventus.

Sin embargo, el entrenador italiano manifestó que no contempla hacer válida la opción de recompra que tiene el cuadro español sobre Morata, quien fue vendido en unos 24 millones de dólares al equipo de Turín en el pasado verano europeo.

Andreas Pereira seguiría los pasos de Paul Pogba, del Manchester United a la Juventus



El juvenil volante del Manchester United reveló que Paul Pogba le ha recomendado seguir sus pasos y pasar a la Juventus cuando finalice su contrato con el conjunto inglés.
Andreas Pereira, volante ofensivo de 19 años, pertenece al Manchester United y actualmente juega con el equipo Sub 21 de los Red Devils, aunque su contrato con el cuadro inglés vence a final de la temporada y ya se habla de un posible fichaje con la Juventus.

“Todo mundo sabe que la Juve es un gran club. He hablado con Pogba muchas veces, es un buen amigo y me ha dicho que me serviría mucho irme a Turín, tanto personal como profesionalmente, dos cosas importantes para mí”, comentó Pereira en declaraciones publicadas por el diario italiano Tuttosport.

El Valencia se suma a los interesados en fichar a Falcao


























Ante la improbable continuidad del delantero colombiano en el Manchester United para la próxima temporada, el conjunto español tendría la intención de firmarlo en el verano europeo.
De acuerdo a la cadena ESPN, Radamel Falcao García ha sumado al Valencia como uno más de sus ‘pretendientes’ para el ciclo 2015-2016, dado que se ve poco probable que el Manchester United desembolse los 55 millones de euros que necesitaría para quedarse con el atacante que pertenece al Mónaco.

Según esta fuente, Peter Lim, empresario que adquirio al Valencia en octubre del año pasado, mantiene una buena relación personal y profesional con Jorge Mendes, el representante de Falcao, con quien ya habría sostenido charlas en relación con la posible incorporación del colombiano al equipo Ché.

miércoles, 25 de febrero de 2015

La fortuna que gastaría el Real Madrid en sus nuevos refuerzos

Florentino Pérez ya tiene en mente cuáles son las caras nuevas que quiere ver en la próxima temporada y para poder contar con estos jugadores deberá desembolsar una fortuna.
El Real Madrid es uno de los clubes que más dinero gasta en jugadores en cada mercado de pases, sobre todo a mitad de año, cuando una nueva temporada está por comenzar.

Para la 2015/16, Florentino Pérez, presidente del club Merengue, tiene en mente una lista de cinco refuerzos de calidad, encabezada por el francés Paul Pogba, seguido de Marco Reus, Gayà, Danilo y De Gea. Sólo por el francés, la cifra ronda los U$ 100 millones y el resto se repartiría en las contrataciones de los otros cuatro.

Con sólo 20 años, Gayá está destinado a ser el lateral izquierdo de algún grande de Europa, y por eso el Real Madrid quiere apurarse y pagar la cláusula de rescisión (U$ 20M) para quedarse con él, mientras que algo similar ocurre con Danilo, que sería el reemplazo natural de Arbeloa en la banda derecha.

En el arco, De Gea sería el próximo en ocupar el lugar de Iker Casillas, que tiene contrato hasta 2017 pero no se sabe cuándo se irá de la Casa Blanca. Y por último, aparece Marco Reus, pretendido por una decena de clubes, pero con un futuro que es un misterio. Lo único que sí se sabe, es que si el Real Madrid quiere contar con estos cinco jugadores, deberá poner sobre la mesa una buena cantidad de billetes.

Ángel Di María podría reemplazar a Ezequiel Lavezzi en el PSG

El volante no se siente cómodo en el Manchester United, mientras que el Pocho tiene ganas de volver a Italia para tener más protagonismo que en el equipo francés.
A pesar de que todavía no lleva ni una temporada entera, es notoria la incomodidad de Ángel Di María en el Manchester United. El crack argentino llegó como una estrella tras una temporada inolvidable en el Real Madrid, pero no logra repetir su nivel en los Diablos Rojos.

Uno de los problemas es el sistema de juego que utiliza Louis van Gaal, que le exige mucho más en defensa y por eso tiene poca libertad para atacar. Esto, sumado a que está viviendo en un hotel porque quisieron entrar ladrones en su casa mientras él cenaba adentro con su familia, hace que Di María no esté pasando su mejor momento.

Por eso, en París están muy atentos y según Le 10 sport ya piensan en comprar a Di María para ubicarlo como extremo en lugar de Ezequiel Lavezzi, quien seguramente volverá al fútbol italiano cuando finalice la temporada.

















Nike se enfadó con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento. Tras lograr el Balón de Oro, su rendimiento bajó considerablemente y su estado anímico no es el mejor tras su separación. Pero como si fuese poco, Nike está enojado con él ya que el delantero está por presentar su nueva marcar de calzado, algo que la marca norteamericana no permite.

El goleador del Real Madrid, presentó hace unos días CR7 Footwear, la marca de zapatos casuales y urbanos. Pero esta decisión no gustó para nada en Nike. Es que las discrepancias entre la marca y el futbolista surgieron ya que en ningún momento se autorizó a CR7 a encabezar esta intención comercial.

Según medios especializados en marketing deportivo, Nike podría replantear los números del contrato que lo hace el futbolista mejor pagado de dicha marca. 

Simeone quiere a Cavani en Atlético de Madrid


Para extender su contrato, Simeone tiene como pedido la llegada de un nueve pesado: Edinson Cavani.
Desde España la noticia tiene que ver con que Diego Simeone se encuentra en estos momentos negociando, por intermedio de su hermana Fernanda (su representante), una prolongación importante de su contrato con el Atlético de Madrid. Para ello el DT argentino habría puesto una condición llamada Edinson Cavani, quien además, ya estaría al tanto del interés.

David de Gea, más lejos del Manchester United y más cerca del Madrid

El portero español está seriamente considerando mudarse a su país para jugar en Real Madrid.
Como ya todos saben, el español David de Gea es el principal candidato para ocupar el espacio que con total seguridad dejará Iker Casillas a final de la actual temporada, algo que parece aún más claro tras sus últimas polémicas con la grada del Bernabéu.

Sin embargo, el Manchester United se mostraba reacio a negociar y esto dificultaba mucho la llegada del portero al Real Madrid, ya que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión ni cosas parecidas, nada más que el llamado ‘transfer request’ que no es más que una medida de presión al club. No obstante, parece que la situación a cambiado radicalmente.

Según Daily Mail, Van Gaal criticó duramente al español afirmando que éste aporta muy poco al equipo. “De Gea no nos está ayudando a ganar más puntos en la Premier League. Su deber y obligación es parar los disparos y mantener la portería a cero y no lo está logrando. Lamento decirlo, pero es verdad” afirmó el entrenador holandés días atrás.

Estas declaraciones no han gustado al entorno del jugador, quien comienza a plantearse seriamente su continuidad en los ‘Diablos Rojos’.

Guardiola pediría la salida de Claudio Pizarro del Bayern Munich

Pep Guardiola ya piensa en la próxima temporada. A pesar de estar en los octavos de final de la Champions League y ser el líder absoluto de la Bundesliga, el entrenador español planea el plantel para los que se vendrá en la 2015-2016.

Y parece que uno de los ídolos del Bayern será borrado del equipo. Según el medio catalán Sport, Guardiola quiere tener mayor influencia en el Bayern Munich y pediría la salida de Claudio Pizarro. El entrenador busca tener el control de las divisiones menores del Bayern y el manejo de los fichajes.

El peruano de 36 años ya no estaría en los planes de Pep aunque no sería el único. Bastian Schweinsteiger también partiría y Robert Lewandowski abandonaría la institución bávara.  

Los 15 penales que ha fallado Messi en su carrera

Tras el penal que desaprovechó ayer el crack argentino frente al Manchester City en la Champions League, te presentamos el recuento de los 15 que ha fallado a lo largo de su carrera.
Considerado ya como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Lionel Messi sigue sin poder convertirse en el mejor tirador de penales.

Si bien se trata de un cobrador confiable desde el punto penal, ya acumula 15 fallas en lo que va de su carrera, de las cuales 13 fueron con el Barcelona y dos con la Selección Argentina.

A continuación hacemos un recuento de los 15 penales que Messi no ha podido convertir en gol, al menos de manera directa, ya que ha habido ocasiones en que ha marcado en el rebote del arquero.

Temporada / Equipo rival

2007/2008: Villarreal.

2008/2009: Recreativo de Huelva y Benidrom.

2010/2011: Panathinaikos y Betis.

2011/2012: Valencia, Sevilla y Chelsea.

2013/2014: Betis y Atlético de Madrid.

2014/2015: Levante, Atlético de Madrid y Manchester City.

Además, con la Albiceleste falló en partidos amistosos frente a Alemania (2012) y Brasil (2014).

Fabio Cannavaro fue sentenciado con 10 meses de prisión

El exdefensa italiano, campeón del mundo en Alemania 2006, incumplió una de las normas impuestas en una investigación por evasión fiscal y fue condenado a 10 meses de cárcel
Fabio Cannavaro recibió hoy una sentencia de 10 meses de prisión, la cual se hará efectiva, o no, dependiendo del fallo ante la apelación presentada por el propio exfutbolista italiano.

El excapitán de la Azzurra, que pasó por clubes como el Parma, Inter, Juventus y Real Madrid, fue descubierto al entrar a una de sus propiedades que estaban tomadas por la policía, debido a la investigación en su contra por fraude fiscal.

Dicha infracción podría costarle una condena de 10 meses de cárcel si no prospera su apelación. Su esposa, Daniela Arenoso, y su hermano, Paolo Cannavaro, actualmente jugador del Sassuolo, también están implicados en la sentencia.

En octubre del año pasado, las autoridades de Nápoles confiscaron alrededor de un millón de euros en bienes pertenecientes a Cannavaro y a su esposa, como parte de la acusacion que existe en su contra por evasión de impuestos.

Cannavaro, ganador del premio al mejor jugador del año para la FIFA en el 2006, fue el capitán de la Selección Italiana que se consagró con el título en la Copa del Mundo disputada ese mismo año en Alemania. Actualmente se desempeña como director técnico del conjunto chino, Guangzhou Evergrande.

martes, 24 de febrero de 2015

El Real Madrid quiere juntar a Toni Kroos y Bastian Schweinsteiger


Tras la posible salida de Sami Khedira del Real Madrid a mitad de año, el club español ya está trabajando para encontrar a su reemplazante. Y llamativamente, el objetivo no es ni más ni menos que su compatriota, Bastian Schweinsteiger.

Los diez récords de la Copa Libertadores que no conocías

La edición 2015 espera por inscribir algún nuevo récord en la rica historia de la Copa Libertadores.
Comienza otra semana de Copa Libertadores y aquí te dejamos un top-10 con diez marcas o récord del torneo más apasionante del continente.

1. La máxima goleada
Fue el 15 de marzo de 1970. Peñarol le endosó un irrepetible 11-2 al Valencia FC de Venezuela por el choque de vuelta entre ambos en el Grupo 2. Ese año Peñarol llegó a la final.

2. Máximo goleador
Alberto Spencer, de Ecuador, es el máximo goleador histórico de la Copa Libertadores. Anotó 54 tantos ante Peñarol y SC Barcelona. Nadie lo alcanzará parece ser.

3. Único equipo invicto
El Cobresal de Chile es el único equipo invicto en toda la historia de la Copa. En 1986, en su única participación, ganó uno y empató los otros cinco.

4. El que más partidos jugó
Ever Hugo Almeida, uruguayo nacionalizado paraguayo, es el jugador con más partidos, 113, de la historia del torneo. Todos los disputó con Olimpia, equipo con el que fue bicampeón, en 1979 y 1990.

5. Única repetición
El 29 de agosto de 1990, Atlético Nacional le ganó a Vasco Da Gama en la revancha de la semifinal pero se com- probó que el árbitro Cardellino había recibido amenazas de muerte y por lo tanto el partido se jugó nuevamente en terreno neutral. En Santiago de Chile, los colombianos ganaron 1-0 y se clasificaron a la final.

6. Nunca ganaron
Los 22 equipos que nunca ganaron en la Copa: Aurora (Bolivia) en 10 partidos. Bangú (Brasil), Always Ready, Litoral y Universitario de La Paz (Bolivia), Universidad de Concepción (Chile), Deportivo Pasto (Colombia), Filanbanco (Ecuador), Atlético Chalaco, Atlético Torino, Coronel Bolognesi y Deportivo Municipal (Perú) y Trujillanos (Venezuela) en 6 partidos. Tacuary (Paraguay) en 4. Everest (Ecuador), Estudiantes Tecos (México), Liverpool (Uru- guay), Sport Huancayo y César Vallejo (Perú) en 2.

7. Mayor número de finales disputadas
Boca Juniors y Peñarol, con diez cada uno, son los que más finales tienen. Boca Juniors en 1963, 1977, 1978, 1979, 2000, 2001, 2003, 2004, 2007 y 2012, mientras que Peñarol jugó las de 1960, 1961, 1962, 1965, 1966, 1970, 1982, 1983, 1987 y 2011.

8. La máxima goleada en una final
Fue en el partido de ida d ella final de 1993, cuando Sao Paulo FC le ganó por 5-1 a Universidad Católica. La revancha fue 2-0 para los chilenos.

9. Final del mismo país
Se dio dos veces seguidas y en ambas fueron equipos de Brasil. En 2005 Sao Paulo FC derrotó a Atlético Paranaense y en 2006 Internacional superó al Sao Paulo FC.

10. “Poker” de goles en la Copa
Este es la marca más reciente y fue en la edición 2014. Daniel Angulo hizo historia al anotarle cuatro goles a Unión Española en la victoria de Independiente del Valle en Chile por 5-4.

Los diez delanteros más caros de la Copa Libertadores 2015

Muchos atacantes hacen explotar cada estadio en las históricas noches de copa, pero sólo una decena entran en el ranking de los más caros de esta edición.
Los grandes equipos tienen jugadores destacados en todas sus líneas, pero lo cierto es que generalmente los que salen en las fotos son los delanteros, porque son quienes normalmente anotan los goles.

En este caso, Pasión Libertadores te presenta a los diez atacantes de mayor valor de mercado de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, según los valores expresados por el sitio web especializado transfermarkt.com.


10° – Ricardo Centurión – U$ 4.540.000
Club: São Paulo

 – Lucas Pratto – U$ 4.700.000
Club: Atlético Mineiro


 – Alan Kardec – U$ 5.107.500
Club: São Paulo


 – Willian – U$ 5.107.500
Club: Cruzeiro


 – Nilmar – U$ 5.675.000
Club: Internacional de Porto Alegre


 – Lisandro López – U$ 5.800.000
Club: Internacional de Porto Alegre


 – Paolo Guerrero – U$ 7.377.500
Club: Corinthians

 – Leandro Damião – U$ 11.350.000
Club: Cruzeiro


 – Alexandre Pato – U$ 11.500.000
Club: São Paulo


 – Pablo Daniel Osvaldo – U$ 12.500.000
Club: Boca Juniors

domingo, 22 de febrero de 2015

Diez de los denominados "equipos malditos" de Futbol Mundial




Una de las facetas más oscuras e inexplicables del mejor deporte del mundo. ¿Verdad o mentira?.
Varios son los equipos en el mundo que son reconocidos por estar siempre rodeados de felicidad y gloria deportiva, los más ganadores, los imbatibles, lo más populares. Sin embargo también existe un amplio grupo de instituciones que a lo largo de los años han sido acompañados por la desgracia y la mala suerte.

Son conocidos como los “equipos malditos” y la creencia popular cuenta que han sido marcados por “hechizos” que les impiden ganar campeonatos o tener el reconocimiento que merecen, en algunos casos llevándolos a perder de manera increíble partidos que tenían ganados.

Si para ustedes es algo eterno tener que esperar a que su equipo de fútbol favorito sea campeón, que los subcampeonatos les saben amargos, perder una final se les hace lo peor del mundo, pues sepan que no han experimentado nada. Hay gente que ni siquiera ha tenido el gusto de ver a su equipo campeón cuando probablemente sus padres, abuelos e incluso bisabuelos tampoco; vean que tanta paciencia tienen estos hinchas de las ligas más importantes del mundo.

Esta lista muestra algunos de los equipos "malditos" en la historia del fútbol. ¿Cuáles historias te parecen más curiosas e interesantes?.


1. Benfica (Portugal) "La maldición de Béla Guttmann"
En 1962, de la mano de Béla Guttmann, el Benfica era el rey de Europa ganando su segunda Champions League frente al Real Madrid, sin embargo, el húngaro tuvo discrepancias con los directivos del club lo cual ocasionó su salida.

Guttmann se fue dejando una advertencia que ha terminado por convertirse en una maldición para la institución, aseguró que sin él, Benfica nunca más ganaría una final de Copa de Europa, y así ha sido.

Desde entonces el Benfica ha perdido ocho finales (5 de Champions League, 1 de Copa UEFA y 2 de Europa League)

Se cumplen 52 años de esta "maldición" al perder la última final disputada el 14 de mayo de 2014 contra el Sevilla.


2. Preston North End. (Inglaterra)
Años sin ser campeón: 124 años (Desde 1890)

El caso del Preston North End es el típico caso de los primeros campeones de Inglaterra que no trascenderían después, además de haber sido el primer campeón de la antes Football League First Division se convirtió en un equipo que impuso una breve hegemonía siendo bicampeón, además de haberse coronado de manera invicta en 1889 ganando también la FA Cup; sin embargo en los años sesentas vino la declive y el equipo descendió y ahora se encuentra en la Tercera División Inglesa siendo junto con el Huddersfiel los equipos que jamás han podido jugar la ahora Premier League, dificilmente se ve su regreso pues se mantiene en los puestos medios de esta división.


3. Betis (España)
Años sin ser campeón: 79 años (Desde 1935)

Los equipos de Sevilla no han corrido con suerte en la Liga Española, empezando por el Betis que solo ha sido campeón una vez y fue en aquel lejano 1935 cuando la liga apenas cumplía 6 años y donde solo habían sido campeones el Barcelona, el Real Madrid y el Athletic de Bilbao; desde entonces no ha podido volver a ser campeón, ha sido un equipo bipolar, puede mantenerse 10 años en la Tercera División y en otros años jugando incluso la Champions League, y donde ha vivido a la sombra de su acerrimo rival el Sevilla que ha sido campeón de Europa League.la Supercopa de Europa y la Copa del Rey en menos de 10 años.


4. Genoa  (Italia)

El club mas antiguo de Italia, fundado en 1898, comenzó dispuesto a ser uno de los grandes, pero el último de sus nueve scudetti data ya del año 1924 (foto). Todo lo glorioso del Genoa hay que verlo en blanco y negro. En 1925 ya empezaron sus penas, cuando una invasión de campo de los hinchas del Bologna obligó al árbitro a convalidar un gol aunque la pelota se había ido afuera. Ese gol le robó el décimo campeonato, que no llegaría nunca más, ni con la llegada de Guillermo Stábile, con el que se fueron al descenso.

Los hinchas, pasionales, llegaron a llenar el estadio Luigi Ferraris unas horas después del bombardeo inglés de 1941, que había dejado 144 muertos. La venta de Gigi Meroni al Torino provocó un cisma: muchos hinchas que habían hecho una colecta para que se quedara se sintieron traicionados por la sociedad: uno de ellos fue el inversor Paolo Mantovani, que en el 70 compró al clásico rival, la Sampdoria y la llevó a ganar la Copa Italia, la Recopa europea y el scudetto 91. En 2005, encontraron a un dirigente del Venezia saliendo de las oficinas del presidente del Genoa con 250 mil euros. Del ascenso a la A, ya celebrado, terminaron yéndose a la Serie C1 por soborno


5. Asturias (México)
Años sin ser campeón: 70 años (Desde 1944)

Conocido por ser el primer campeón de la ya profesionalizada Liga Mayor (Después llamada Primera División de México y posteriormente Liga MX), fundado en 1918 por un grupo de inmigrantes asturianos este se volvería en uno de los equipos más importantes en la época amateur ganando 8 Copas México, junto con el España, el América, el Necaxa y el Atlante eran los equipos más populares; sin embargo para 1950 junto con el España deciden retirarse de la liga y ninguno regresa a la Primera División; hasta la fecha no se ha hecho ningún intento por revivirlo aunque sea en alguna liga inferior a la Primera.


6. Chacarita Juniors (Argentina)
Años sin ser campeón: 45 años (Desde 1969)

Aunque es uno de los clubes más tradicionales de Argentina y uno de los más añejos, el Funebrero no ha podido consagrarse campeón, es más ni acercarse a la punta desde 1969, desde entonces ha tenido altibajos, una temporada puede estar en Primera, al otro en la B, al otro en la C y en poco tiempo volver a Primera; todas sus ocasiones con resultados decepcionantes; su único consuelo, que le ha ido mejor que su acerrimo rival Atlanta.


7. Sochaux (Francia)
Años sin ser campeón: 76 años (Desde 1938)

Si de por sí la Liga de Francia es un tanto dispareja eso mismo hace que el Sochaux no haya sido campeón en muchos años, y a pesar de que la mayoría de su historia ha permanecido en la Ligue 1 también ha tenido sus tiempo oscuros en la Ligue 2, pocos destellos ha tenido este equipo que casi siempre pelea la media tabla o el descenso y que su más reciente logo fue la Copa de Francia en 2007; también ha tenido el lamentable honor de jamás haber participado en la Champions League.


8. Atlético Mineiro (Brasil)
Años sin ser campeón: 43 años (Desde 1971)

A pesar de ser uno de los reciente campeón de la Copa Libertadores en el Brasileirao no han podido consagrarse campeones; ni siquiera con Ronaldinho y compañia, y lo peor de todo, ha tenido que ver a su acerrimo rival el Cruzeiro consagrarse en 2 ocasiones después del título conseguido por ellos (2003 y 2013); ahora probarán con Nicolás Anelka como refuerzo si podrán por fin consagrarse en la máxima competición del fútbol brasileño.


9. Os Belenenses (Portugal)
Años sin ser campeón: 68 años (Desde 1946)

En una liga opacada por solo tres gigantes como lo son el Benfica, el Porto y el Sporting Lisboa no es de extrañarse que Os Belenenses no haya podido consagrarse campeón en más de 60 años y aunque es uno de los más populares no ha podido hacer nada desde su último título, ni siquiera en la Copa de Portugal donde se ha visto peor, pues no la gana desde 1933; no obstante es semillero de futbolistas en partes que incluso resultan ser exóticas como Guinea Bissau, Mozambique, Angola, Cabo Verde e incluso en Estados Unidos.


10. VV Concordia. (Holanda)
Años sin ser campeón: 125 años (Desde 1889)

Y por ultimo el poco conocido VV Concordia, de lo poco que se le conoció a este club es que fue el primer campeón de la Liga de los Países Bajos (Hoy Eredivisie); fundado apenas en 1887 pero que unos años después de haber sido campeón ocuparía el último puesto terminaría en útimo puesto se fusionaría en diferentes clubes de Rotterdam (ciudad de donde es originario este club) como el VOC y el Olympia; el nombre Concordia jamás se volvió a usar y el club por consiguiente ya no tiene quien le reclame aquel título ganado en el siglo antepasado.

Para Abidal el PSG es el equipo ideal para Lionel Messi


El ex futbolista francés Eric Abidal dio una entrevista a Telefoot yhabló sobre el futuro del argentino Lionel Messi.  "Messi ha ganado todo y tal vez considere un nuevo reto el poder ganar cosas nuevas. Es posible" dijo para la sorpresa de todo los hinchas culé.

Como si su declaración no generaría impacto, se animó a agregar en que club podría seguir su carrera la “Pulga” y se refirió a un club que ya ha sondeado la opinión del crack del Barcelona. "El PSG ha reunido un grupo de jugadores con determinación y muchos objetivos por lograr. Puede ser un club que le podría agradar".

Sobre los trascendidos del “poder” de Messi dentro el club, señaló: "Nunca he visto a Messi pedir nada, ni siquiera en cuanto a la composición del equipo"

A Mourinho le sorprendió la partida de Lampard al Manchester City



Tras varios meses después, por fin habló sobre el tema. El portugués José Mourinho, actual entrenador del Chelsea se refirió a la partida de la leyenda ‘blue’, Frank Lampard, al Manchester City a comienzos de la presente temporada.
"Nos sorprendió mucho la decisión de irse al City, pero nunca le podría criticar. Lo dejamos ir por varias razones. No creo que la motivación que Frank Lampard tiene con su rol en el City hubiera sido la misma en el Chelsea", indicó Mourinho en el programa "Goals on Sunday", de la cadena británica Sky Sports.

"Además, le abrimos la puerta para que eligiera su futuro y pensábamos que se iría a Estados Unidos antes de regresar al Chelsea un par de temporadas más tarde. Podría haber vuelto como ayudante, como ojeador, como director de fútbol; lo que hubiera querido. ¡Le hubiéramos encontrado un rol!", explicó el portugués.

Frank Lampard anotó 211 goles entre 2001 y 2014 en el Chelsea, club que dejó el pasado verano para recalar en el New York City FC, que a su vez lo cedió al Manchester City, uno de los equipos que forman el "holding" City Football Group. En esta temporada, ha disputado 20 encuentros en la Premier League, 17 saliendo desde el banco.

"Un centrocampista no marca tantos goles. Es así de simple. Es un jugador único. He coincidido con muchos mediocampistas buenos en mi carrera, pero ninguno con cifras tan altas de goles", subrayó José Mourinho.

Jugadores del Tottenham se metieron a un cuarto de hielo






El Tottenham practica desde 1987 una terapia que ayuda a la recuperación rápida de los jugadores, estimulando el organismo para mantener el calor en temperaturas frías extremas. 
En esta ocasión, los mismos jugadores del club mostraron como se preparaban para dicha terapia deportiva, la cual consiste en ingresar a un cuarto de hielo durante tres minutos.

Los jugadores que ingresaron para dicha terapia fueron Kyle Walker, Andros Townsend, Christian Eriksen y Jan Vertonghen, quienes se mostraron nerviosos minutos antes de entrar, pues tener que aguantar unas temperaturas extremas no es nada normal.

Los jugadores de ‘Los Spurs’ no pudieron escapar del frío y vestidos con shorts, medias, gorros de lana, guantes y mascarillas ingresaron al cuarto que rodea los 130C y – 140C.  Al salir de las cámaras, las venas de los jugadores se abrirán a alrededor de tres a cuatro veces más grandes de lo normal, lo que aumenta el suministro de sangre y llevar más oxígeno a las áreas afectadas.

El Real Madrid tiene en la mira a Falcao




Un periódico inglés afirma que el colombiano podría llegar a la Casa Blanca la próxima temporada.
El Daily Mail aseguró en su edición del domingo que el Real Madrid de España está siguiendo de cerca la situación que vive el colombiano en el Manchester United.

El delantero no vive el mejor momento en el equipo inglés. Primero las lesiones, y después la poca efectividad, sumado a la escasa relación con el entrenador Louis Van Gaal hacen que sea uno de los transferibles en el próximo mercado de pases.

En el club merengue creen que la buena relación que tienen con el representante Jorge Mendes puede hacer que la negociación llegue a buen puerto.

Los nuevos botines Ferrari de Puma



La marca alemana diseñó una edición especial de los evoSPEED inspirados en la marca italiana de autos.
En la guerra de marketing constante entre las marcas deportivas, el arma principal en el fútbol son los botines. En pleno auge de los nuevos modelos lanzados al mercado por Nike y adidas, las dos más poderosas, Puma intentará pelearles el protagonismo con una nueva versión de los evoSPEED.

En este caso, la edición limitada de este modelo de botines está inspirada en Ferrari, la marca italiana de autos deportivos. Lógicamente, son rojos como el color principal de la escudería, tienen el logo con el cavallino rampante y un diseño que tentará a muchos jugadores.

Scholes dijo: 'Messi es un misterio y eso me gusta'








Scholes de 40 años, recordó las cuatro veces que debió enfrentar a La Pulga. En el 2008 cuando el Manchester United eliminó al Barcelona en la semifinal de la Champions League y las finales de los años 2009 y 2011 que los catalanes resultaron ganadores.

"Para empezar, nunca habla en el campo. Es más, creo que nunca lo escuché articular palabra. Y en segundo lugar, es inimaginable lo fuerte que es para ser un hombre bajito. No me da vergüenza admitir que en esos partidos contra el Barça pasé mucho tiempo deseando que actuara lo más lejos de mí posible. Piensas que lo tienes controlado y zas. Escurridizo, esa es la palabra que se me viene a la mente cuando pienso en el estilo de juego de Messi. Piensas que le tienes controlado y zas, se ha ido, solo para reaparecer en otro punto del espacio, con el balón a los pies", escribió el emblema del Manchester United.

Sobre las semifinales de 2008, reconoció siete años después, que le cometió un penal al argentino que no fue cobrado. "Fue un momento que nunca olvidaré. Pasó al lado mío, puse la pierna y Lionel Messi cayó. Cuando pienso en nuestro triunfo en ese partido, camino de nuestra segunda Champions en la era Sir Alex Ferguson, siempre recuerdo esa falta. Sí, marqué el único gol de la eliminatoria. Pero nunca olvidaré esos segundos en que el mejor futbolista del mundo hizo que lo tumbara y yo estaba esperando en que el mundo se hundiera. Debía haberse marcado penal, y un tanto de visitante les habría dado el pase a ellos. Pero por algún motivo el árbitro no cobró nada, el encuentro siguió e incluso Messi no protestó mucho. El alivio fue abrumador por unos instantes, y después volví a centrarme en el partido".

"Nunca hubo un plan específico para lidiar con Messi, simplemente se encargaría de él quien estuviera más cerca suyo. Rio Ferdinand tuvo dos grandes actuaciones frente a Messi en 2008, pero nadie lo mantiene bajo control siempre".

Scholes cerró su atrapante columna haciendo referencia a lo poco que se sabe del crack del fútbol mundial: "Messi es famoso donde vaya, pero en el fondo sabemos poco de él. Sé que es un hombre de familia, que le gusta pasear a sus perros, pero por lo demás todo es un misterio. Eso me gusta. Sobre todo en estos tiempos en que los pensamientos de la gente sobre cualquier tema están en Twitter, o donde sea. Tengo ganas de verlo jugar en el Etihad Stadium si el City quiere sacar algo deberán concentrarse y centrarse como nunca y mirar de estar bien parados durante los 90 minutos. A Messi le basta con unos segundos para llevarte a cometer una tontería. Y no siempre puedes fiarte de que árbitro no lo vea".

Casillas dijo 'Isco va a ser el jugador más importante de España'






El triunfo del Real Madrid ante el Elche por 2 a 0 tuvo a una figura por sobre todas las que tiene el Real Madrid. Isco Alarcón hizo un partido memorable y su juego fue premiado por todo el estadio. Si por absolutamente todos. Cuando fue suplantado a tres minutos del final se escuchó desde los cuatro lados "Isco, Isco".

Luego del partido Isco declaró: "Cristiano ha marcado un gol impresionante. Estamos muy contentos con él porque ha vuelto a recuperar sensaciones", pero eso no hubiese pasado si él no conectase un centro milimétrico.

Quién se encargó de elogiarlo fue el portero Iker Casillas quién no anduvo con vueltas y señaló: "Isco va a ser el jugador más importante de España, tenemos que cuidarlo entre todos"