Se Presidente de Un Club Gratis!!

jueves, 1 de mayo de 2014

CONCACAF Y CONMEBOL PRESENTAN LA "COPA AMERICA CENTENARIO 2016"

Presentan Copa América 2016
Jeffrey Webb y Eugenio Figueredo, presidentes de Concacaf y Conmebol, respectivamente, presentaron este jueves la Copa América Centenario 2016, que se jugará del 3 al 26 de junio de ese año.
La justa se jugará en Estados Unidos para celebrar los 100 años del torneo de selecciones más viejo del mundo, donde participarán las 10 selecciones que pertenecen a la Confederación Sudamericana de Futbol, y seis de la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe
La Selección Mexicana tiene su lugar asegurado al igual que el anfitrión Estados Unidos, por parte de Concacaf.

"Conmebol y Concacaf  hemos unido al continente americano para celebrar el centenario de la Copa América. Será el evento de fútbol más grande que haya albergado Estados Unidos desde la Copa Mundial USA 1994", afirmó Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf.

Dos de los cuatro cupos restantes serán otorgados al campeón de la Copa Centroamericana 2014 y al campeón de la Copa Caribeña 2014. Los últimos dos cupos los disputarán por medio de dos repechajes entre los cuatro mejores clasificados en la Copa Oro 2015.

"Puede que América haya sido descubierta en 1492, pero no puedo encontrar una mejor manera de unir a todo el continente que con la Copa América Centenario 2016", concluyó Webb.

Por su parte, el presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo agradeció a la Concacaf.

"Reitero mi agradecimiento a Concacaf porque a través del futbol estamos celebrando 100 años de existencia".

Ramón Ramírez, Pável Pardo, Cobi Jones, Kléberson, entre otros, fueron algunos jugadores invitados a la presentación.