Se Presidente de Un Club Gratis!!

martes, 10 de febrero de 2015

Courtois Rebajaria el Precio de la Compra de Varane por el Chelsea



La aplastante derrota liguera en el Vicente Calderón puede acabar teniendo consecuencias a medio plazo en el Real Madrid en una posición que está cuestionada desde hace, al menos, dos años: la portería. 
Si hasta ahora se había hablado de David De Gea como futuro sustituto en la meta del conjunto blanco de un Iker Casillas que, precisamente, estuvo bastante desafortunado en dicho partido contra el Atlético de Madrid, ahora ha vuelto a coger cuerpo el rumor que sitúa en la órbita merengue a Thibaut Courtois.

Según informa el diario británico Daily Express (aunque haciendo referencia a “fuentes españolas”), el joven portero belga del Chelsea, camino de los 23 años de edad, pasaría a ser el ‘objetivo número uno’ del equipo entrenado por Carlo Ancelotti en caso de que finalmente De Gea renovara su contrato con el Manchester United.
Para intentar convencer a José Mourinho el Real Madrid estaría dispuesto a incluir en la supuesta operación a Raphael Varane, jugador que en el citado derbi contra el Atleti cuajó quizás el peor partido que se le recuerda como merengue, pero que el técnico portugués tendría entre ceja y ceja desde que se marchó del Santiago Bernabéu.

Marco Reus Renueva Contrato con el Borusia Dormund hasta el 2019


poniendo fin a un debate de meses sobre el futuro del volante alemán. Así informó esta mañana en su página web y aseguró que el nuevo contrato no tiene cláusula de rescisión.

“En ningún momento nos dejamos afectar por los rumores de una marcha de Marco Reus y siempre vimos posibilidades de que el extraordinario volante se decidiera por el Borussia Dortmund”, dijo el director administrativo, Hans Joachim Watzke, sobre el alemán. “Puede marcar una era como Uwe Seeler en el Hamburgo o Steven Gerrard en el Liverpoool”, agregó.

El contrato anterior de Marco Reus tenía una cláusula de rescisión que le permitía dejar Borussia Dortmund a finales de esta temporada por 28 millones de dólares y existieron rumores que situaban al volante alemán en grandes clubes, entre los que solía mencionarse a Real Madrid.

“El que Marco Reus se haya decidido por Borussia Dortmund en medio de una crisis deportiva muestra un alto grado de identificación del que nos sentimos orgullosos”, comentó el director administrativo Hans Joachim Watzke, ya que están cerca a la zona de descenso.

Además, el volante alemán decidió dar algunas palabras. “Dortmund es mi ciudad, el Borussia es mi club. Me alegró de un futuro de éxitos con el respaldo de nuestra maravillosa afición. Hay mucho que hacer y quiero poner mi parte”, finalizó Marco Reus.

domingo, 8 de febrero de 2015

El Barcelona Gana de visita 5-2 al Atlteic de Bilbao


Los de Luis Enrique se han impuesto por 2-5 en San Mamés y se colocan a un punto del Real Madrid en la clasificación de la Liga. 0-1 Leo Messi 
(minuto 15): Remate directo del argentino que golpea en Laporte, desvía la trayectoria e Iraizoz no puede evitar que el balón entre en la portería. 

0-2 Luis Suárez (minuto 25): Contra del Barcelona, combinan Neymar, Suárez y Messi, el argentino busca al uruguayo en la frontal y de primeras el disparo de éste se cuela ajustado al palo. 

1-2 Rico (minuto 59): Pase de Unai López entre líneas para Aduriz que dispara de primeras, paró Bravo pero dejó el balón muerto para que Mikel Rico a placer recortara distancias.

 1-3 De Marcos p.p (minuto 61): Internada Suárez en el área por la banda, pone el centro hacia Messi, que dispara de volea, parecía que se iba fuera pero De Marcos empuja sin querer el balón al fondo de la portería.

1-4 Neymar (minuto 64): Contra perfecta hasta la frontal, inició Messi y es el argentino quien pasa hacia Neymar, Xavi deja pasar el balón y de primeras el brasileño ajusta el disparo cruzado para batir por bajo a Iraizoz. Un golazo.

2-4 Aduriz (minuto 66): Pase de Muniain hacia Aduriz, el delantero controla mal y se escora, pero casi sin ángulo conecta el disparo seco al primer palo que no se espera Bravo.

2-5 Pedro (minuto 86): Toca y toca el Barça hasta llegar a Messi en la frontal, el argentino caracolea, se mueve, se zafa uno tras otro de los defensores que le salen al paso y asiste a Busquets, que pone el centro para que Pedro defina.

Real Madrid cayó aplastado 4-0 por Atlético de Madrid


Atlético de Madrid cumplió una actuación histórica en el Vicente Calderón, por motivo del Derbi Madrileño. Los dirigidos por Diego Simeone golearon por 4-0 al Real Madrid, gracias a lso goles de Tiago, Saúl, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic.

Por la fecha 22 de la Liga BBVA, el Atleti no tuvo piedad de su rival de ciudad y lo apabulló. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, que no contaban con James Rodríguez por lesión, fueron un lágrima. Incluso Cristiano Ronaldo y Gareth Bale fueron los más bajos de su equipo.

El primero del encuentro fue obra de Tiago, pero con complicidad de Iker Casillas. El volante colchonero remató sin mucha fuerza, pero al capitán merengue se le coló el balón para algarabía de todos los asistentes.

Apenas cuatro minutos después, a los 18 minutos, Saúl, quien había ingresado por Koke Resurección, realizó una espectacular chalaca para decretar el segundo de su equipo. Esta vez, Casillas no tuvo nada que hacer. En menos de 20' el equipo rojiblanco ya ganaba por 2-0.

El tercero llegó ya en la segunda mitad. El francés Griezmann fue el encargado de marcarlo, mientras que el cuarto fue obra del croata Mandzukic, tras conectar de cabeza un muy buen centro de Fernando Torres. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid alcanzó las 50 unidades y se puso a cuatro del líder Real Madrid. El más beneficiado es el Barcelona que, de ganar su partido, se podría colocar a un punto del líder.



ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Gabi, Tiago; Koke, Arda, Griezmann, Mandžukić 
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrão; Kroos, Khedira, Isco; Bale, Benzema, Ronaldo

Escenario: Vicente Calderón (Madrid, España)
Torneo: Liga BBVA
Transmisión en vivo: DirecTV