Se Presidente de Un Club Gratis!!

viernes, 28 de marzo de 2014

"PELE MUERTO" DIJO UN PROGRAMA DE CNN

Un programa dio por muerto a Pelé y luego pidió disculpas.
Las redes sociales suelen ser escenario de falsas muertes. Muchas veces, usuarios difunden estos engaños con la intención de que se repliquen y generen conmoción, pero en otras ocasiones son errores que provocan confusión.

Esto último le ocurrió al programa "New Day", emitido por la cadena de noticias CNN en Estados Unidos. En su cuenta de Twitter, seguida por más de 55 mil usuarios, la emisión publicó un mensaje que decía: "Ultimo momento. El ex jugador de fútbol brasileño Pelé muere a los 74 años", junto a una fotografía.

Rápidamente la noticia se esparció y obligó a los familiares de "O Rei" a desmentir la información y a llevar calma.

Horas después, "New Day" borró el polémico tuit y escribió dos nuevos mensajes. En el primero señalaba que la familia de Pelé se comunicó con CNN para asegurar que estaba vivo y en muy buen estado de salud y, en el segundo, los productores del programa pidieron disculpas.

"Hemos borrado un tuit que escribimos más temprano sobre este tema. Lamentamos el error y agradecemos a nuestros seguidores por sus comentarios", escribieron.

Incluso, el área de Relaciones Públicas de la cadena debió aclarar el error y también pidió perdón por el error. "Un tuit erróneo sobre el ex futbolista brasileño Pelé ha sido borrado por la cuenta de New Day. Nuestras disculpas a Pelé y a nuestros seguidores", indicaron.

miércoles, 26 de marzo de 2014

VÍCTOR VALDES SE PIERDE EL MUNDIAL DE BRASIL 2014

 Rotura de ligamentos para Víctor Valdés: se pierde el Mundial
El Barcelona se quedó sin su portero titular en la recta final de la temporada, y la selección de España, sin el principal competidor de Iker Casillas. Estará seis meses fuera de las canchas
 Víctor Valdés sufrió la "rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" y será intervenido en las próximas horas, anunció oficialmente el Barcelona este miércoles. La victoria 3-0 sobre el Celta de Vigo terminó ocasionando una gran pérdida para el conjunto blaugrana y para la selección española.

Se estima que estará unos seis meses sin actividad oficial y lo seguro es que no jugará el Mundial de Brasil 2014. Una gran desilusión, ya que estaba en la consideración de Vicente Del Bosque para luchar mano a mano el puesto con Iker Casillas.
 Se lesionó en los primeros minutos del partido contra el Celta tras una jugada fortuita, luego de contener dificultosamente un disparo del chileno Fabián Orellana. Su rodilla derecha se trabó en el césped y la asistencia médica saltó inmediatamente al campo para retirarlo y dejar su lugar a José Manuel Pinto.

El contrato de Valdés con el Barcelona vence el próximo 30 de junio y el propio jugador anunció su intención de no renovar. Sin embargo, esta lesión seguramente hará replantear aquella decisión.


martes, 25 de marzo de 2014

MESSI RENOVARA CON EL BARCELONA HASTA 2019

El acuerdo con la estrella argentina podría cerrarse en dos meses y con una sustancial mejora económica.
Messi Renovará con el Barcelona hasta 2019 y Sera el Mejor Jugador Pagado,Recibiendo un Salario de 25 Millones de Euros.
Lionel Messi, a sus 26 años, ha demostrado que tiene mucha trascendencia para el Barcelona. Ya lo demostró el último fin de semana al anotarle tres goles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Es por eso que el club planea tenerlo por largos años más en Cataluña.

Según reveló el programa de la televisión catalana 'ARA Bassas', el FC Barcelona planea ampliar el contrato de Lionel Messi hasta el 2019 con una sustancial mejora económica. Por el momento no se han revelado las cifras. 

Desde el club esperan que el acuerdo se pueda cerrar “en menos de dos meses”. El mismo presidente, Josep Maria Bartomeu, se está encargando de las negociaciones, a pesar de que el director general, Antoni Rossich, es el encargado de supervisar la economía.

Para el entorno del jugador, a diferencia del club, están más cautelosos sobre este tema, ya que lo encuentran como algo no tan cercano. Sin embargo, saben que “están condenados a llegar a un acuerdo”.


En febrero pasado, el FC Barcelona ofreció una primera propuesta donde le mejoraban el sueldo a cambio que el jugador acepte ceder una parte de sus derechos de imagen, actualmente 100% le poseen a Messi. Sin embargo, Lionel no desea prescindir de esos ingresos.

BARTOMEU DICE QUE PUEDE INVERTIR LA PROXIMA TEMPORADA EN FICHAJES UNOS 120 MILLONES DE EUROS

El próximo mercado de fichajes estival podría deparar muchas sorpresas en Can Barça. Así lo corroboró este martes Josep Maria Bartomeu en un acto organizado por 'El Periódico' en el que admitió que el club podría dedicar una gran cantidad a incorporar nuevos jugadores.

El presidente azulgrana explicó que "cada año tenemos un EBITDA (Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation and Amortization) de 120 millones de euros. Dedicamos la mitad a fichajes y la otra mitad a reducir la deuda. Algún año podríamos dedicar los 120 millones íntegramente a fichajes". El Barça podría, así, hablar con las entidades con las que tienen un crédito sindicado y solicitar devolver un año más tarde cierta cantidad para dedicar más dinero en fichajes.

LA RENOVACIÓN DE MESSI
Bartomeu también valoró el futuro de Messi y su más que posible renovación. "Todos queremos que Messi sea el mejor pagado, en eso estamos", explicó el presidente, que no quiso "dar particularidades". "Ocurrirá próximamente, ahora estamos centrados en la competición", sentenció. Y dejó claro que "nadie quiere vender a Messi. No se puede vender a Leo. Llegó con 13 años y es uno de los nuestros".

'CASO NEYMAR'
Cuestionado sobre si ve una 'mano negra' en la polémica suscitada alrededor del contrato de Neymar, el mandatario aseguró que le gustaría pensar que no. "Es una interpretación de un contrato. Todo ha sido muy rápido y eso sí que nos sorprende. Estamos haciendo lo que corresponde y estamos tranquilos", señaló.

LA REMODELACIÓN DEL CAMP NOU
Bartomeu volvió a insistir en que la remodelación del Camp Nou "es un proyecto de club" y explicó los diferentes ingresos que supondría ponerle 'nombre' o 'apellido' al estadio.

"Ponerle apellido ya es suficiente (200 millones). Ponerle nombre supondría el doble: 400 millones de euros. Nosotros seguiríamos llamándolo Camp Nou y en otras partes del mundo tendría un nombre comercial", explicó Bartomeu, antes de matizar que "la marca comercial la tendrán que aprobar la asamblea de compromisarios antes de 2017".

CLÁSICO
Por último, Bartomeu se mostró satisfecho por el resultado del Madrid-Barça del pasado domingo. "El partido era muy importante para nosotros, para engancharnos a la Liga. Tenemos futbolistas maravillosos, son los mejores del mundo. Hicieron un partido serio y responsable. Todos sabíamos que lo iban a hacer, no fue una sorpresa, fue una constatación".

Real Madrid VS Barcelona 23/marzo/2014 Primer Tiempo

Real Madrid VS Barcelona 23/marzo/2014 Segundo Tiempo

CREDITOS: blaugranas.com

domingo, 23 de marzo de 2014

REAL MADRID VS BARCELONA \ REAL MADRID CAE 4-3 ANTE BARCELONA 24/MARZO/2014

Alineaciones

Real Madrid                                 Barcelona
-Diego Lòpez                                -Victor Valdes
-Pepe                                             -Pique
-Sergio Ramos                             -Mascherano
-Marcelo                                        -Jordi Alba
-Carvajal                                        -Daniel Albes
-Xavi Alonso                                  -Xavi Hernandez
-Modric                                           -Andres Iniesta
-Di maria                                        -Fabregas
-Cristiano Ronaldo                        -Lionel Messi
-Gareth Bale                                  -Neymar
-Karim Benzema                           -Sergio Busquests

Primer Tiempo

Segundo Tiempo