Se Presidente de Un Club Gratis!!

lunes, 17 de marzo de 2014

MESSI ANOTA TRES DE SIETE Y ROMPE RÈCORD

CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA
El Barcelona ha derrotado en casa al Osasuna y siguen vivas sus aspiraciones por el título español. No obstante, la nota la ha dado Lionel Messi, quien con los tres goles de siete que le ha anotado a los de Pamplon, se convierte en el máximo anotador en la historia del club.

Con sus tantos, el argentino de 26 años de edad acumula 372 tantos en sus 10 años de estancia con el Barcelona. Así, supera el récord anterior, que con 369 goles ostentaba Paulino Alcántara.


Las otras dos anotaciones que conformaron el 4-0 contra el Osasuna, fueron obra del chileno Alexis Sánchez, Andrés Iniesta con un disparo bien colocado y Cristian Tello.


Ahora, los dirigidos por Gerardo Martino se mantiene en tercer puesto de la clasificación a cuatro puntos del Real Madrid, que será su próximo rival en la Liga BBVA; es decir, en caso de vencer a los de la capitalacortaría la distancia a un punto.


De los 372 goles totales, Messi ha conseguido 27 en partidos amistosos (promedio 0.68) y 341 anotaciones en juegos oficiales (promedio 0.83).

No hay comentarios:

Publicar un comentario