Se Presidente de Un Club Gratis!!

martes, 10 de febrero de 2015

Marco Reus Renueva Contrato con el Borusia Dormund hasta el 2019


poniendo fin a un debate de meses sobre el futuro del volante alemán. Así informó esta mañana en su página web y aseguró que el nuevo contrato no tiene cláusula de rescisión.

“En ningún momento nos dejamos afectar por los rumores de una marcha de Marco Reus y siempre vimos posibilidades de que el extraordinario volante se decidiera por el Borussia Dortmund”, dijo el director administrativo, Hans Joachim Watzke, sobre el alemán. “Puede marcar una era como Uwe Seeler en el Hamburgo o Steven Gerrard en el Liverpoool”, agregó.

El contrato anterior de Marco Reus tenía una cláusula de rescisión que le permitía dejar Borussia Dortmund a finales de esta temporada por 28 millones de dólares y existieron rumores que situaban al volante alemán en grandes clubes, entre los que solía mencionarse a Real Madrid.

“El que Marco Reus se haya decidido por Borussia Dortmund en medio de una crisis deportiva muestra un alto grado de identificación del que nos sentimos orgullosos”, comentó el director administrativo Hans Joachim Watzke, ya que están cerca a la zona de descenso.

Además, el volante alemán decidió dar algunas palabras. “Dortmund es mi ciudad, el Borussia es mi club. Me alegró de un futuro de éxitos con el respaldo de nuestra maravillosa afición. Hay mucho que hacer y quiero poner mi parte”, finalizó Marco Reus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario