Se Presidente de Un Club Gratis!!

martes, 25 de marzo de 2014

BARTOMEU DICE QUE PUEDE INVERTIR LA PROXIMA TEMPORADA EN FICHAJES UNOS 120 MILLONES DE EUROS

El próximo mercado de fichajes estival podría deparar muchas sorpresas en Can Barça. Así lo corroboró este martes Josep Maria Bartomeu en un acto organizado por 'El Periódico' en el que admitió que el club podría dedicar una gran cantidad a incorporar nuevos jugadores.

El presidente azulgrana explicó que "cada año tenemos un EBITDA (Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation and Amortization) de 120 millones de euros. Dedicamos la mitad a fichajes y la otra mitad a reducir la deuda. Algún año podríamos dedicar los 120 millones íntegramente a fichajes". El Barça podría, así, hablar con las entidades con las que tienen un crédito sindicado y solicitar devolver un año más tarde cierta cantidad para dedicar más dinero en fichajes.

LA RENOVACIÓN DE MESSI
Bartomeu también valoró el futuro de Messi y su más que posible renovación. "Todos queremos que Messi sea el mejor pagado, en eso estamos", explicó el presidente, que no quiso "dar particularidades". "Ocurrirá próximamente, ahora estamos centrados en la competición", sentenció. Y dejó claro que "nadie quiere vender a Messi. No se puede vender a Leo. Llegó con 13 años y es uno de los nuestros".

'CASO NEYMAR'
Cuestionado sobre si ve una 'mano negra' en la polémica suscitada alrededor del contrato de Neymar, el mandatario aseguró que le gustaría pensar que no. "Es una interpretación de un contrato. Todo ha sido muy rápido y eso sí que nos sorprende. Estamos haciendo lo que corresponde y estamos tranquilos", señaló.

LA REMODELACIÓN DEL CAMP NOU
Bartomeu volvió a insistir en que la remodelación del Camp Nou "es un proyecto de club" y explicó los diferentes ingresos que supondría ponerle 'nombre' o 'apellido' al estadio.

"Ponerle apellido ya es suficiente (200 millones). Ponerle nombre supondría el doble: 400 millones de euros. Nosotros seguiríamos llamándolo Camp Nou y en otras partes del mundo tendría un nombre comercial", explicó Bartomeu, antes de matizar que "la marca comercial la tendrán que aprobar la asamblea de compromisarios antes de 2017".

CLÁSICO
Por último, Bartomeu se mostró satisfecho por el resultado del Madrid-Barça del pasado domingo. "El partido era muy importante para nosotros, para engancharnos a la Liga. Tenemos futbolistas maravillosos, son los mejores del mundo. Hicieron un partido serio y responsable. Todos sabíamos que lo iban a hacer, no fue una sorpresa, fue una constatación".

Real Madrid VS Barcelona 23/marzo/2014 Primer Tiempo

Real Madrid VS Barcelona 23/marzo/2014 Segundo Tiempo

CREDITOS: blaugranas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario