Se Presidente de Un Club Gratis!!

martes, 25 de marzo de 2014

MESSI RENOVARA CON EL BARCELONA HASTA 2019

El acuerdo con la estrella argentina podría cerrarse en dos meses y con una sustancial mejora económica.
Messi Renovará con el Barcelona hasta 2019 y Sera el Mejor Jugador Pagado,Recibiendo un Salario de 25 Millones de Euros.
Lionel Messi, a sus 26 años, ha demostrado que tiene mucha trascendencia para el Barcelona. Ya lo demostró el último fin de semana al anotarle tres goles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Es por eso que el club planea tenerlo por largos años más en Cataluña.

Según reveló el programa de la televisión catalana 'ARA Bassas', el FC Barcelona planea ampliar el contrato de Lionel Messi hasta el 2019 con una sustancial mejora económica. Por el momento no se han revelado las cifras. 

Desde el club esperan que el acuerdo se pueda cerrar “en menos de dos meses”. El mismo presidente, Josep Maria Bartomeu, se está encargando de las negociaciones, a pesar de que el director general, Antoni Rossich, es el encargado de supervisar la economía.

Para el entorno del jugador, a diferencia del club, están más cautelosos sobre este tema, ya que lo encuentran como algo no tan cercano. Sin embargo, saben que “están condenados a llegar a un acuerdo”.


En febrero pasado, el FC Barcelona ofreció una primera propuesta donde le mejoraban el sueldo a cambio que el jugador acepte ceder una parte de sus derechos de imagen, actualmente 100% le poseen a Messi. Sin embargo, Lionel no desea prescindir de esos ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario