Se Presidente de Un Club Gratis!!

sábado, 4 de abril de 2015

ANCELOTTI COMPRENDE A CHICHARITO

Ancelotti le promete mas minutos al Mexicano.
Cuando se le cuestiona a Carlo Ancelotti sobre las posibilidades que tiene el Real Madrid para conquistar la Liga no duda en afirmar que tiene una plantilla basta para lograr un pleno de victorias. Entre ellos está el mexicano Javier Chicharito Hernández, a quien contempla dar mayor actividad y asegura comprender por la frustración que le ha provocado disputar solo 228 minutos ligueros de 2520 posibles.

“Le entiendo porque en los meses pasados hay jugadores que no han jugado mucho. Pero él no es el único, también están Illara, Coentrao o Khedira. Lo que pasa ahora, se lo he explicado a él y los demás jugadores”, comenta el estraga, al tiempo que agrega: “Necesito de toda la plantilla. Con estos partidos todos van a ser utilizados más”.

Así fue como el estratega justificó el por qué no ha dado mayor rodaje al mexicano, que durante la pasada Fecha FIFA fue titular, marcó gol, y dejó claró que de poco sirve estar en un gran club cuando se siente “fuera de lo importante”.

Al Real Madrid le quedan 10 jornadas por disputar en las que el estratega tiene en mente echar mano de todos los jugadores, pues hay exigencia máxima para ganar el campeonato local. Los rivales por delante son: Granada, Eibar, Celta, Almería, Sevilla, Espanyol, Getafe, Rayo, Málaga, Celta y Valencia. Ante los cuatro últimos Chicharito tuvo minutos como revulsivo y fue ante los Chés cuando estuvo más tiempo en el campo (10 minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario