Se Presidente de Un Club Gratis!!

sábado, 4 de abril de 2015

UN ARSENAL GOLEA AL LIVERPOOL

La Premier League es una de esos campeonatos donde la competitividad se mantiene hasta la última jornadas. Tras 31 fechas el líder sigue siendo el Chelsea, pero quien lo escolta ya no es el Manchester City sino el Arsenal, que este sábado pulverizó al Liverpool con una goleada soberbia 4-1 en la que marcaron Bellerín, Özil, Alexis y Giroud.

Los Gunners lucieron ante un rival sin ruta, con la brújula en el bolsillo luego de un primer tiempo en el que recibieron tres tantos, y con la moral por el suelo tras la expulsión de Can en el último cuarto de hora.

El golpe de los Cañoneros fue tan letal ahora les ha dado para ostentar 63 puntos, superar al City, provisionalmente con 61, y acechar al Chelsea, líder con 67 y que además tiene un par de partidos pendientes.

Mientras el Arsenal goza, el Liverpool sucumbe y se diluye con el correr de las jornadas. SE quedó en 54 puntos y en la quinta plaza con lo cual pone el riesgo de que el Tottenham o Southampton, ambos con un punto menos, lo superen y lo releguen a quedarse fuera de puestos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario