Se Presidente de Un Club Gratis!!

domingo, 22 de febrero de 2015

A Mourinho le sorprendió la partida de Lampard al Manchester City



Tras varios meses después, por fin habló sobre el tema. El portugués José Mourinho, actual entrenador del Chelsea se refirió a la partida de la leyenda ‘blue’, Frank Lampard, al Manchester City a comienzos de la presente temporada.
"Nos sorprendió mucho la decisión de irse al City, pero nunca le podría criticar. Lo dejamos ir por varias razones. No creo que la motivación que Frank Lampard tiene con su rol en el City hubiera sido la misma en el Chelsea", indicó Mourinho en el programa "Goals on Sunday", de la cadena británica Sky Sports.

"Además, le abrimos la puerta para que eligiera su futuro y pensábamos que se iría a Estados Unidos antes de regresar al Chelsea un par de temporadas más tarde. Podría haber vuelto como ayudante, como ojeador, como director de fútbol; lo que hubiera querido. ¡Le hubiéramos encontrado un rol!", explicó el portugués.

Frank Lampard anotó 211 goles entre 2001 y 2014 en el Chelsea, club que dejó el pasado verano para recalar en el New York City FC, que a su vez lo cedió al Manchester City, uno de los equipos que forman el "holding" City Football Group. En esta temporada, ha disputado 20 encuentros en la Premier League, 17 saliendo desde el banco.

"Un centrocampista no marca tantos goles. Es así de simple. Es un jugador único. He coincidido con muchos mediocampistas buenos en mi carrera, pero ninguno con cifras tan altas de goles", subrayó José Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario