Se Presidente de Un Club Gratis!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Fabio Cannavaro fue sentenciado con 10 meses de prisión

El exdefensa italiano, campeón del mundo en Alemania 2006, incumplió una de las normas impuestas en una investigación por evasión fiscal y fue condenado a 10 meses de cárcel
Fabio Cannavaro recibió hoy una sentencia de 10 meses de prisión, la cual se hará efectiva, o no, dependiendo del fallo ante la apelación presentada por el propio exfutbolista italiano.

El excapitán de la Azzurra, que pasó por clubes como el Parma, Inter, Juventus y Real Madrid, fue descubierto al entrar a una de sus propiedades que estaban tomadas por la policía, debido a la investigación en su contra por fraude fiscal.

Dicha infracción podría costarle una condena de 10 meses de cárcel si no prospera su apelación. Su esposa, Daniela Arenoso, y su hermano, Paolo Cannavaro, actualmente jugador del Sassuolo, también están implicados en la sentencia.

En octubre del año pasado, las autoridades de Nápoles confiscaron alrededor de un millón de euros en bienes pertenecientes a Cannavaro y a su esposa, como parte de la acusacion que existe en su contra por evasión de impuestos.

Cannavaro, ganador del premio al mejor jugador del año para la FIFA en el 2006, fue el capitán de la Selección Italiana que se consagró con el título en la Copa del Mundo disputada ese mismo año en Alemania. Actualmente se desempeña como director técnico del conjunto chino, Guangzhou Evergrande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario