Se Presidente de Un Club Gratis!!

viernes, 27 de febrero de 2015

El hijo de David Beckham que no puede continuar su legado



El mayor de los hijos del ex jugador fue dejado libre por el Arsenal de Inglaterra.
Llevar el apellido no fue suficiente para Brooklyn Beckham, hijo de uno de los mejores jugadores de la historia de Inglaterra. Luego de tres meses de prueba el Arsenal decidió dejarlo de lado debido a que el muchacho de 15 años no contaba con la calidad suficiente como para destacar en un club de tal magnitud.

Brooklyn desea fuertemente dedicarse al futbol profesional pero sus intentos no han sido exitosos. Asistió a la academia de Los Ángeles Galaxy mientras su padre jugaba en la MLS y probó suerte en el campo del Chelsea antes de fichar en el equipo juvenil del Queens Park Rangers. Su oportunidad más importante tuvo lugar el pasado año cuando se probó en el campo del Manchester United, buscando conseguir un lugar en la academia del equipo inglés pero finalmente no pudo lograrlo.

Aun así, sus deseos futbolísticos son popularmente conocidos en el Reino Unido y las casas de apuestas británicas ofrecen opciones 12-1 a que el mayor de los Beckham tendrá un lugar en la selección inglesa. A principios de año, Beckham declaró en el periódico “The Times” "Como padre, siempre te preocupa si realmente tienen la misma pasión que yo tenía cuando era niño", y confesó que era "tan estricto" con sus hijos como su padre lo fue con él. "Siempre me preguntan: '¿he jugado bien?' y yo les digo: 'lo has hecho bien, pero podría haber sido mejor", expresó el crack inglés.

Tras la decisión del equipo londinense, el primer hijo de Beckham y Victoria centrará sus esfuerzos en honrar el apellido de su padre y probará suerte en otros clubes ingleses o incluso en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario