Se Presidente de Un Club Gratis!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

La fortuna que gastaría el Real Madrid en sus nuevos refuerzos

Florentino Pérez ya tiene en mente cuáles son las caras nuevas que quiere ver en la próxima temporada y para poder contar con estos jugadores deberá desembolsar una fortuna.
El Real Madrid es uno de los clubes que más dinero gasta en jugadores en cada mercado de pases, sobre todo a mitad de año, cuando una nueva temporada está por comenzar.

Para la 2015/16, Florentino Pérez, presidente del club Merengue, tiene en mente una lista de cinco refuerzos de calidad, encabezada por el francés Paul Pogba, seguido de Marco Reus, Gayà, Danilo y De Gea. Sólo por el francés, la cifra ronda los U$ 100 millones y el resto se repartiría en las contrataciones de los otros cuatro.

Con sólo 20 años, Gayá está destinado a ser el lateral izquierdo de algún grande de Europa, y por eso el Real Madrid quiere apurarse y pagar la cláusula de rescisión (U$ 20M) para quedarse con él, mientras que algo similar ocurre con Danilo, que sería el reemplazo natural de Arbeloa en la banda derecha.

En el arco, De Gea sería el próximo en ocupar el lugar de Iker Casillas, que tiene contrato hasta 2017 pero no se sabe cuándo se irá de la Casa Blanca. Y por último, aparece Marco Reus, pretendido por una decena de clubes, pero con un futuro que es un misterio. Lo único que sí se sabe, es que si el Real Madrid quiere contar con estos cinco jugadores, deberá poner sobre la mesa una buena cantidad de billetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario