Se Presidente de Un Club Gratis!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

David de Gea, más lejos del Manchester United y más cerca del Madrid

El portero español está seriamente considerando mudarse a su país para jugar en Real Madrid.
Como ya todos saben, el español David de Gea es el principal candidato para ocupar el espacio que con total seguridad dejará Iker Casillas a final de la actual temporada, algo que parece aún más claro tras sus últimas polémicas con la grada del Bernabéu.

Sin embargo, el Manchester United se mostraba reacio a negociar y esto dificultaba mucho la llegada del portero al Real Madrid, ya que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión ni cosas parecidas, nada más que el llamado ‘transfer request’ que no es más que una medida de presión al club. No obstante, parece que la situación a cambiado radicalmente.

Según Daily Mail, Van Gaal criticó duramente al español afirmando que éste aporta muy poco al equipo. “De Gea no nos está ayudando a ganar más puntos en la Premier League. Su deber y obligación es parar los disparos y mantener la portería a cero y no lo está logrando. Lamento decirlo, pero es verdad” afirmó el entrenador holandés días atrás.

Estas declaraciones no han gustado al entorno del jugador, quien comienza a plantearse seriamente su continuidad en los ‘Diablos Rojos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario