Se Presidente de Un Club Gratis!!

domingo, 15 de febrero de 2015

Florentino Pérez piensa en vender a Cristiano Ronaldo


Al presidente del Real Madrid no le gustó nada todo el revuelo que se armó por el festejo del cumpleaños del portugués, y ya no lo considera imprescindible en el club.

La molestia que provocó el festejo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo luego del 0-4 ante el Atlético de Madrid podría tener consecuencias mucho más graves que un simple episodio de malestar. Tanto Iker Casillas como Sergio Ramos no sólo no fueron al cumpleaños sino que también se enojaron mucho con el portugués luego de que se filtraran fotos y videos de la celebración.

El que también se enojó es Florentino Pérez, el presidente del club, quien según el programa español El Confidencial, ya no se muere por tener a Ronaldo en el plantel y cree que sería un buen momento para venderlo, ya que considera que amortizó la cantidad de dinero que puso por él cuando lo contrató en 2009 por 103 millones de dólares.

Hay determinados clubes que tienen el dinero para ofertar y llevarse a CR7, y si Florentino le pone el cartel de venta, sabe que vendrán a llevárselo. El principal candidato es el Manchester United, que lo quiere de vuelta en Old Trafford, mientras que detrás están el Chelsea de José Mourinho y el París Saint-Germain que cuenta con el respaldo de los petrodólares. ¿Se irá Ronaldo? ¿Quién se lo llevará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario