Se Presidente de Un Club Gratis!!

lunes, 16 de febrero de 2015

Las 10 cosas que no sabías de Messi, la nº 9 te dejará un nudo en la garganta


El Astro del Barcelona y quizá el mejor futbolista de todos los tiempos Lionel Andrés Messi Cuccittini con apenas 27 años sigue deleitándonos con su despliegue futbolístico. Te dejamos 10 secretos que no sabias de Messi. 

1.- Los rumores indican que sus padres lo bautizaron como Lionel gracias al cantante estadounidense Lionel Richie.

2.- El primer equipo de la “Pulga” fue Newell's Old Boys a los 5 años de edad. 

3.- Messi sigue todos los partidos de Newell's Old Boys, su equipo favorito del fútbol argentino.

4.- Ya en Barcelona y con tan solo 13 años de edad Carlos Raxach le ofreció su primer contrato firmado en una servilleta.

5.- Según el sitio Ask4sports.com la velocidad que Messi puede alcanzar controlando el balón es de 9.38 metros por segundo, este registro lo coloca entre los mejores corredores del mundo (en 1996 Michael Johnson logró los 10 metros por segundo para ser el más veloz en la prueba de los 200 metros).

6.- A Lionel le encanta dormir, se dice que puede dormir hasta las 11 de la mañana y por la tarde dormir siesta. Juan Sebastián la “Bruja” Verón, compañero de Messi en la selección Argentina por muchos años asegura que Messi siempre esta durmiendo, inclusive comenta que Messi duerme cuando no encuentra mejor cosa que hacer.

7.- El ídolo de la infancia de Messi fue otro jugador argentino, Pablo César el “Payaso” Aimar. 

8.- Los médicos de Newell's Old Boys lo sometieron a un tratamiento de hormonas de crecimiento no solo para jugar, sino para vivir, el cuerpo de “Leo” no las producía, dicho tratamiento resultaba muy caro aproximadamente 1.500 dólares al mes, el equipo Newell's se negó a seguir pagandolo, fue cuando Messi emigro al Barcelona y pudo iniciar su brillante carrera.

9.- Messi siempre recuerda a la persona mas importante de su infancia, su amada abuela, y aunque ella no pudo verlo cumplir sus sueños como futbolista, cada vez que el argentino anota levanta sus dos manos hacia el cielo para dedicarle sus goles, ella fue quien lo impulsó a luchar para convertirse en futbolista profesional.  

10.- Messi es sin lugar a dudas uno de los mas grandes futbolistas en la historia, por mencionar algunos de sus títulos individuales: es el máximo ganador del balón de oro con 4, es el máximo goleador en la historia de la liga española, máximo goleador de la UEFA Champions league, entre mucho otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario