Se Presidente de Un Club Gratis!!

domingo, 15 de febrero de 2015

Las 10 cosas que no sabías de Cristiano Ronaldo.












En la actualidad Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es sin lugar a dudas el mejor futbolista que hay en el planeta. Con 30 año recién cumplidos, CR7 esta convertido en una auténtica máquina de hacer goles y esto le ha valido ser considerado el mejor goleador del fútbol Europeo. Su ambición y determinación inquebrantables nos han demostrado que los sueños se pueden hacer realidad, su sueño es hacer historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y a este paso parece que lo va a lograr. 

Te dejamos 10 cosas de Cristiano Ronaldo que la mayoría desconoce y que estamos seguros te sorprenderán

1º.- Sus padres lo bautizaron con el nombre de Ronaldo en honor al expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.

2º.- De niño sus amigos lo llamaban abeja por su velocidad, cuando jugaban sus amigos no lo podían alcanzar.

3º.- CR7 es un ferviente admirador de la actriz Angelina Jolie, personas cercanas a Ronaldo afirman que una de sus fantasías es tener una cena romántica con la esposa de Brad Pitt.     

4º.- Cuando Ronaldo tenía tan solo 15 años fue diagnosticado con un problema en el corazón, su corazón latía muy rápido cuando el se encontraba en reposo, este mal pudo ocasionarle un infarto prematuro, sin embargo, el pequeño Cristiano fue operado con prontitud e inmediatamente regreso a las canchas, su madre reveló que CR7 nunca se tomo esta enfermedad con seriedad. 

5º.- CR7 confesó ser un gran admirador de sus compatriotas Eusebio y Luis Figo, sin embargo, su ídolo desde niño siempre fue Superman.

6º.- Ronaldo con tan solo 22 años vio morir a su padre por culpa del alcoholismo, tiempo después convivio con su hermano quien estaba sumergido en una fuerte adicción por las drogas, a raíz de esto Ronaldo no fuma y no bebe alcohol, el asegura que el fútbol es su única adicción.

7º.- Al portugués le encanta la música en español, su cantante favorito es Luis Fonsi.

8º.- Cristiano es un amante de los videojuegos, incluso se rumora que en el maletero de su automóvil carga con un playstation, para eso de las emergencias.

9º.- Se convirtió en padre en el año 2010, Ronaldo posee la custodia sobre el pequeño Cristiano por eso vive con el, además se rumora que CR7 acordó con la madre del pequeño Cristiano que permanecería en el anonimato por siempre. 

10º.- Cristiano Ronaldo asegura que el éxito que ha obtenido se debe a su inagotable ambición y el trabajo duro diariamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario