Se Presidente de Un Club Gratis!!

lunes, 16 de febrero de 2015

Las diez diferencias entre Messi y Ronaldo en 2015







Que haya dos jugadores tan buenos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una misma época hace casi obligatoria la comparación entre ambos. El comienzo de este 2015 tiene al argentino en un nivel formidable y al portugués con una merma goleadora que ya preocupa en el Real Madrid.

El diario Sport compiló diez diferencias entre ambos en lo que va de este año y son las siguientes:


1.- Messi metió 11 goles en 7 partidos por Liga y Ronaldo tres en seis encuentros.


2 - Goles repartidos: en los partidos jugados entre enero y febrero de este año, Ronaldo metió dos goles en un partido y uno en otro, mientras que Messi convirtió en seis de los siete encuentros.


3 - En toda la temporada, Ronaldo marcó ocho goles de penal, mientras que Messi metió tres.


4 - Messi también lidera en el rubro de las asistencias, ya que dio 12 este año, contra 9 de Ronaldo.


5 - Un factor determinante en el rendimiento de ambos es la forma física: el argentino está en un gran momento, mientras que el portugués sigue sufriendo con la rodilla que lo tuvo a mal traer durante la Copa del Mundo.


​6 - Ronaldo empezó la temporada con un nivel altísimo y marcó 25 goles en 14 partidos antes del parate por fin de año. Luego del Mundial de Clubes y de recibir el tercer Balón de Oro en su carrera, comenzó a caer, mientras que Messi metió 15 goles en 16 partidos en el segundo semestre del 2014 y lleva 11 en 7 encuentros en lo que va de 2015.


7 - Luego de un período de adaptación, Messi, Neymar y Suárez se entienden casi a la perfección, mientras que Ronaldo parece tener cada vez más dificultades para juntarse con Gareth Bale.


8 - Uno de los escándalos del Barcelona a principio de año fue la discusión de Messi con Luis Enrique, mientras que Ronaldo tiene una excelente relación con Carlo Ancelotti.


9 - Vida privada: aún cuando había rispidez con Luis Enrique, Messi se mantenía calmo y no despertaba la polémica. Ronaldo tuvo una expulsión polémica por pegarle sin pelota a un rival y luego desató la furia de muchos hinchas tras hacer una megafiesta por su cumpleaños tras el 0-4 ante el Atlético de Madrid.


10 - Actualmente, en el Barcelona quieren que Messi se quede hasta retirarse, mientras que Florentino Pérez duda cada vez más sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo. Si bien no se sabe quién se irá primero de su respectivo club, la tormenta parece haber pasado para el argentino, mientras que el portugués está atravesando por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario