Se Presidente de Un Club Gratis!!

lunes, 16 de febrero de 2015

Las 10 cosas que no sabías y te sorprenderán de James Rodríguez


Conoce los 10 secretos más importantes del 10 del Real Madrid, el ‘Cafetero’ James Rodríguez, mejor gol y goleador del Mundial Brasil 2014.

1. James Rodríguez está casado con Daniela Ospina Ramírez, hermana del guardameta David Ospina, su compañero de equipo en la Selección Colombia

2. El papá de James Rodríguez hizo parte de la selección Colombia Juvenil en el año 1985. Wilson James Rodríguez jugó fútbol profesional entre los años 85’ y 92’, los equipos Club Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima. 

3. El tío de James Rodríguez, Antonio Rodríguez, también jugó fútbol profesional en el Medellín, fatalmente fue asesinado a mediados de los años noventa.

4. James no ha vivido con su progenitor. Desde los tres años vivió con Juan Carlos Restrepo, su padrastro, el hombre que desde los cinco años impulsó la carrera del talentoso cucuteño. Incluso, Juan Carlos era quien lo llevaba a los entrenos, lo acompañaba en los partidos y en su infancia le pagó entrenadores particulares para que el niño mejorara sus técnicas.

5. La música que más le gusta es la salsa, pero no sabe bailar.

6. James Rodríguez estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Abierta y a distancia.

7. El 10 de la Selección tiene una visión periférica mucho más amplia que un ser humano promedio

8. Desde que aprendió a jugar FIFA 2006 en Play Station, se volvió uno de sus mayores hobbies. Curiosamente, cuatro años después su nombre y figura comenzó hacer parte de ese juego que tanto le ha fascinado.

9. El día que le marcó un gol al Paris Saint Germain en la Liga de Campeones de Europa, cuentan que se apareció un fantasma en una de las fotos de su celebración.

10. Ahora celebra los goles besando su antebrazo, esto se debe a que tiene tatuado el nombre de su hija Salomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario