Se Presidente de Un Club Gratis!!

viernes, 20 de febrero de 2015

Osvaldo dijo: 'Pirlo y De Rossi siempre me preguntan por Boca'



La llegada de Osvaldo a Boca Juniors es el tema del momento en el fútbol argentino y también puede tomar un efecto impensado para el club azul y oro. Es que junto con él puede regresar antes de tiempo Carlos Tévez que se encuentra en la Juventus pero como si fuese poco, hay dos cracks europeos que les gustaría jugar en Boca.

“Tengo una buena relación con Pirlo, y me preguntaba de Boca. También De Rossi, quien me dijo que le encantaría jugar en la Bombonera. Lo ven como algo increíble, cuando la gente se viene abajo en los goles" confesó el delantero en una entrevista con la radio argentina de La Red.

Vale recordar que hace unos meses y en dialogo con Roma TV, Danielle De Rossi afirmó: “De chico soñaba con jugar un River-Boca, con la camiseta de Boca, porque simpatizo por ella desde pequeño. Jugar un 'derby' en el Río (en referencia al Río de la Plata) me haría feliz". ¿Será Osvaldo la llave para un Boca Juniors con futbolistas europeos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario